Jimmy Butler cerraría el 'Big Three' de Lakers

Según los reportes que proceden de la liga, el escolta es el favorito para acompañar a LeBron James y Anthony Davis para aspirar a conseguir el anillo

Jimmy Butler | Foto: clutchpoints
Jimmy Butler | Foto: clutchpoints

A pesar de que nos encontramos ante la 'resaca' de uno de los mayores movimientos de esta agencia libre, el de Anthony Davis a Los Angeles Lakers, ya hay un nombre que figura con fuerza para poder completar ese 'Big Three' que busca la franquicia oro y púrpura para volver al éxito y ese es Jimmy Butler. Tras rechazar su 'player option', por valor de 19'8 millones, con Philadelphia 76ers hace tan solo unas horas, todos los rumores apuntan a que recalará en California junto a LeBron James y 'La Ceja'.

De momento no hay información firme sobre todo esto ya que, la agencia libre comienza oficialmente el día 1 de julio y a partir de entonces puede que comiencen a efectuarse las reuniones. El jugador busca un máximo y, a pesar de que los Lakers no pueden ofrecérselo, tienen espacio suficiente como para hacerle una oferta económica interesante a la que se le añade un proyecto deportivo ganador. Los Sixers aun así, lucharán por retenerle ya que pueden llegar a ofrecerle 190 millones por cinco años mientras que el resto se quedarían en los 140 por cuatro años.

Pese a todo esto y que parece que es cuestión de tiempo que el escolta de 29 años se una al equipo de Los Angeles, se manejan otros nombres también bastante atractivos. El primero de ellos es el de Kawhi Leonard aunque parece que haber ganado el título con los Toronto Raptors le aleja de esta posibilidad, algo a lo que se suma su carácter extrovertido y que andan por ahí Los Angeles Clippers que están muy bien posicionados.

Dentro de la posición de base hay dos nombres, el primero es el de Kemba Walker. El base de Charlotte Hornets tiene la difícil decisión de elegir quedarse en 'casa' y cobrar más de 200 millones o afrontar un reto que desde el minuto cero es ganador. Por otro lado está un tipo que quiso alejarse de la sombra de LeBron James pero, esta última temporada en los Celtics ha acabado por 'quemarle' y tiene medio pie fuera aunque, parece que los Brooklyn Nets van a ser un duro oponente si quieren firmarlo.

En el terreno 'pantanoso' o dudoso se encuentran Klay Thompson y Khris Middleton. El primero aportaría 'clutch' y cargaría con ese rol de jugador anotador pero, su lesión en el último partido de Las Finales dificulta todo esto ya que su impacto en el equipo no sería tan directo y en los Lakers no quieren 'perder el tiempo'. El segundo no cuenta con el nombre del resto pero ha sido el jugador clave en los Milwaukee Bucks y su sueldo no causaría tanto impacto económico como el del resto, aunque, no lo dejarán escapar en un principio ya que Giannis Antetokounmpo podría sufrir el mismo proceso que el de AD23.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter