Los Lakers buscan cerrar a Kawhi, Irving, Kemba o Butler

La franquicia angelina busca la tercera estrella para acompañar a Davis y a LeBron y apuntan a cuatro de los mejores agentes libres.

Los Lakers sueñan con atraer a Kawhi. Foto: nba.com
Los Lakers sueñan con atraer a Kawhi. Foto: nba.com

Si hay algo que dejaron en claro los Lakers, es que ya no hay vuelta atrás. El futuro no existe y ganar a partir del próximo partido será la obligación de la franquicia. Con el traspaso de Anthony Davis llegó la estrella que quería LeBron, pero esto no para.

Buscarán una tercera espada para que un grupo de tres Mosqueteros le devuelvan la grandeza a la franquicia. Y pese a que la agencia libre aún no abrió e incluso que el trade de Davis aun no es oficial, la lista de candidatos se reduce a Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Kemba Walker o Jimmy Butler. Analicemos caso por caso.

Kawhi tiene una opción de jugador que seguramente rechace, por lo que está en juego. A favor de sus chances está que es nativo de LA y que cuando salió de San Antonio buscaba una franquicia más marketinera, pero poco más. Sonaría raro que Leonard acepte estar detrás de LeBron cuando podría ir a Clippers y ser él mismo la estrella o quedarse en Toronto y buscar el bicampeonato, por lo cual solo la intención de Kawhi de jugar en Lakers podría motivar este encuentro.

El caso de Kyrie también es complicado. El base tiene bastantes chances de salir de Boston, pero al igual que Kawhi, podría ir a otra franquicia a ser el líder. A favor de los Lakers podría estar la intención del base de jugar nuevamente con LeBron, pero los rumores lo ubican en Nets o Knicks. Es menos difícil que Leonard pero sigue siendo complicado.


Kemba Walker podría ser el que más encaje, pero nadie tiene muy claro que abandonará a los Hornets. Juega en una franquicia que necesita reconstrucción, que no ha gozado de éxitos y que no tiene mucho atractivo para ofrecerle. La búsqueda de títulos, grandeza y cartel podría motivar al base a mudarse a Los Ángeles, por lo que es una opción un poco más real.

Por último, Jimmy Butler es el cuarto elegido. Es el único que no parece una primera espada legítima, por lo que sumarse a otra estrella no estaría mal para él. Muchos lo sitúan en Nets o Knicks, se ha rumoreado que podría ir a Clippers e incluso algunos piensan que renovará en Philadelphia. Si decide ser tercera espada, mejor serlo de LeBron Y Davis que de Embiid y Simmons es el pensamiento que impulsa a los Lakers a buscar su fichaje.

De los cuatro está claro que como mucho llegará uno de ellos, por lo que pensar quien puede ser es simplemente apostar cosas que no se saben aún. Kawhi parece el sueño, Kemba o Kyrie el mejor fit y Jimmy el más posible. Lo que está claro es que los Lakers buscan volver a la cima lo más pronto posible.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter