Marc Gasol da las claves del anillo ganado por Toronto Raptors

El jugador español ha hablado con los medios  para explicar cómo le ha cambiado la vida en unos meses y cuáles han sido los momentos importantes de los playoffs

Marc Gasol, en rueda de prensa con los Raptors.
Marc Gasol, en rueda de prensa con los Raptors.

Marc Gasol ha explicado en rueda de prensa algunos aspectos interesantes del anillo obtenido por Toronto Raptors, ha hablado de su situación personal y de qué piensa de Kawhi Leonard.

El pívot internacional español tiene claro que consiguieron ganar el campeonato gracias a la capacidad que el equipo tuvo para sobreponerse a las adversidades:

"La clave fueron los momentos duros. Cómo enfrentamos la situación tras perder el primer partido ante Orlando, cómo reaccionamos tras el segundo duelo ante Milwaukee y tras el tercero o el cuarto ante Philadelphia. Como hemos afrontado cada reto que hemos tenido por delante en momentos complicados. La clave está en cómo hemos afrontado esos momentos como equipo. No como jugadores, sino como equipo. Cómo los hemos afrontado todos, desde los entrenadores hasta todos los que forman parte del entorno".

Por otro lado, Marc habló de lo que le ha cambiado la vida desde que hace unos meses fue traspasado de Memphis a Toronto: "¿Qué más se puede pedir? Dejas un lugar en el que has etado más de 10 años, un lugar que te ha hecho ser quien eres... y tienes la oportunidad de luchar por un campeonato. 27 y los playoffs y después de eso eres campeón de la NBA. Esto es el mundo entero para mí".

Fue cuestionado sobre Kawhi Leonard, del que lógicamente habla maravillas: "Es un jugador único. No creo que que haya ningún otro de su calibre en estos momentos en la NBA. Él mismo se ha puesto en un pedestal".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter