Los Raptors se dan un baño de masas por las calles de Toronto

Marc Gasol, Kawhi Leonard, Serge Ibaka y compañía han celebrado por todo el alto el primer anillo de la historia de la franquicia canadiense

Kawhi Leonard, disfrutando de las celebraciones.
Kawhi Leonard, disfrutando de las celebraciones.

Los Raptors se han dado un baño de masas por las calles de Toronto para celebrar el primer anillo de su historia en la NBA. Miles de personas han salido a aclamar a sus ídolos, que han disfrutado de lo lindo y han hablado con los medios.

El más aclamado, como no podía ser de otra forma, ha sido Kawhi Leonard. Toronto entero y Canadá esperan que se quede.

Marc Gasol habló con una periodista de NBA TV durante la celebración y fue cuestionado por el hecho de que un español, un camerunés, un congoleño y personas de otras nacionalidades hayan conseguido el triunfo este en un equipo como los Raptors:

"Sobre eso va el baloncesto, sobre unir gente que luchan por una misma causa. Obviamente, cuando ganas es más fácil el trabajo en equipo. En todo caso, lo que estamos viendo en las últimas horas, las caras de felicidad en tantas personas, a cuánta gente le hemos tenido que agradecer haber venido aquí para apoyarnos. Está siendo maravilloso, no podría haberme imaginado un final mejor".

Otro de los jugadores que habló fue un Kyle Lowry que se marcó una final brutal: "Por esto que estamos viviendo ahora había que ganar, y estamos muy lejos de poder afirmar que esto es lo último que vamos a conseguir".

Obviamente, el hombre al que todos querían oir era al MVP, a Kawhi Leonard, que también habló (aunque no sobre su futuro): "Esto es increíble, todo el mundo está en la calle, nadie ha querido ir hoy a trabajar, es una locura".

"Vi que este equipo tenía madera de ganador desde el principio. Teníamos claro el objetivo y todos hemos estados unidos pensando en él desde el inicio de la temporada", explicaba un radiante Kawhi.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter