Algunos rumores previos a la celebración del Draft de la NBA

Los equipos involucrados siguen moviéndose por el mercado y podría ocurrir de todo en los tres días previos a la noche del Draft

Gordon Hayward, jugador de Boston Celtics.
Gordon Hayward, jugador de Boston Celtics.

La celebración del Draft es una de las grandes noches de la NBA de toda la temporada con diferencia. Además de seleccionar a los rookies que competirán en la liga en la temporada siguiente, varios equipos aprovechan sus picks para negociar traspasos con otros que se ven necesitados de promesas para reconstruir sus plantillas.

A tan solo tres días del propio Draft, los rumores se acumulan en el ambiente. Boston Celtics es uno de los que más atención ha tenido en los últimos días tras el traspaso de Anthony Davis a Los Angeles Lakers. La franquicia de Massachusetts tiene en su poder los picks 14, 20 y 22 de 1ª ronda, y no se espera que los mantengan.

Las opciones que se barajan ahora mismo se mueven en torno a la figura de Gordon Hayward, que podría entrar junto con alguna ronda en un traspaso con otra franquicia por un gran jugador. Nombres que podrían encajar en Boston: Jrue Holiday (Pelicans), Mike Conley (Grizzlies), Bradley Beal (Wizards).


El siguiente equipo que se podría ver envuelto en un próximo traspaso sería Phoenix Suns. La franquicia no está muy contenta con su pick 6 de primera ronda y estaría buscando traspasarlo junto con otros jugadores por alguna figura potente de la liga. Los Rockets pusieron a Chris Paul en el mercado, y Phoenix es uno de los pocos que estaría dispuesto a absorber el contrato del base de Houston.

Memphis Grizzlies posee el pick 2 del Draft, el segundo más deseado por las 30 franquicias de la liga. Casi al 100% se espera que seleccione a Ja Morant para el puesto de base titular, lo que lleva a Mike Conley a entrar en el mercado. Además del interés de los Celtics, Utah Jazz espera al acecho para hacerse con los servicios del jugador. Dentro del traspaso podría entrar el pick 23 de los Jazz más alguna pieza interesante, como Derrick Favors o Joe Ingles.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter