EN DIRECTO: NBA Draft 2019

Hemos seguido en directo la selección del Draft y la elección de Zion Williamson en el número 1 por parte de New Orleans Pelicans

El Draft del año 2019 en la NBA promete ser especial.
El Draft del año 2019 en la NBA promete ser especial.

Hemos vivido en directo las 14 primeras elecciones del draft que no ha tenido demasiadas sorpresas. Como se esperaba, Zion Williamson ha sido elegido en primera posición por parte de New Orleans Pelicans.

DIRECTO, SORTEO DEL NBA DRAFT 2019

CON ESTO SE CIERRA LA LOTERÍA DEL DRAFT SIN SORPRESAS. Triunfador de la noche, Pelicans. Sacan al mejor jugador y liberan el salario de Salomon Hill y sacan al center de Texas. Buscan el equilibrio.

03:03 Los Celtics eligen en la posición número 14 a Romeo Langford. Jugador muy apto para situaciones de uno contra uno y aclarados. Talento de perímetro y capacidad anotadora. Jugador irregular en la NCAA

02:58 Miami Heat elige en la posición número 13 del Draft a Tyler Herro. Buen anotador

02:50 Los Hornets eligen a PJ Washington en la posición número 12 del Draft. Ala-pívot que ha pasado dos años en Kentucky. Buenos porcentajes, aunque mal desde los tiros libres. Jugador de 2,03. Muy agresivo, peligroso en la pintura por agresividad. Ha trabajado su juego de pies.

02:39 Los Suns se quedan con Cam Johnson en la posición número 11 del Draft. Otro 2-3. Un muy buen tirador. Y poco más. Aparece más arriba de lo que estaba previsto. La mayor sorpresa hasta el momento. Arriesgan (para variar) los Suns.

02:34 Los Hawks se quedan con Cam Reddish (tercero de Duke) en el número 10, su segunda selección de la noche. No ha demostrado todo lo que se hablaba de él en el Instituto, tapado por Williamson. Gran físico, muy bueno en defensa. Jugando de 3, manejo de balón. Irregular a nivel mental en su única temporada en la NCAA. Manos rapidas.

02:30 Los Wizards eligen a Rui Hachimura en el número 9 del Draft. Otro japonés en la historia de la NBA. Un jugador muy duro y maduro. Le falta talento, aunque se espera de él aportación inmediata. Buen porcentaje de tiro de tres. Muy buena temporada en la NCAA.

02:27 Los Pelicans eligen a Jaxson Hayes en el número 8 del Draft. Con este traspaso, David Griffin propone a un frontcourt de lo más físico junto a Williamson. Grandes manos, el gran taponador de este Draft. Buen tirador de tiros libres para ser un 5. Es capaz de correr la cancha. Gran matador. Tiene capacidad para el desplazamiento lateral. Podría ser capaz de bloquear a jugadores más pequeños. Poca capacidad de hacer daño interior, no tiene capacidad de jugar de espaldas en la pintura. Gran potencial físico (10 puntos y 5 rebotes)

02:26 Vuelve a tocarle ahora a los Pelicans, que traspasaron el cuarto pick recibido por los Lakers tras el traspaso de Anthony Davis a los Hawks.

02:23 La sensacional reacción de Spike Lee cuando los Knicks eligieron a RJ Barrett

02:18 Los Bulls eligen en el número 7 del Draft al base Coby White. 16 puntos y 4 asistencias por partido. Base anotador, muy bueno en transición. Un jugador que hay gente que lo asimila a Gilbert Arenas. Puede jugar de 2 anotando mucho. Ha batido muchos records de anotación. Ha batido records de anotación de Michael Jordan en Carolina del Norte.

02:10 Los Wolves eligen en el número 6 del Draft a Jarrett Culver. Escolta con muy buen juego de pies, buen cambio de ritmo y muy buen anotador. Gran pasador desde las alas. Un jugador capaz de crear desde el bote o el bloqueo directo. No se arruga.

02:04 Darius Garland, elegido por Cleveland Cavaliers en la quinta posición del Draft. Su padre jugó 7 temporadas en la NBA y su jugador favorito es Damian Lillard. Base, gran tiro de larga distancia, manejo de balón y capacidad para penetrar. Puede tirar desde donde quiera.

1:58 Los Hawks (vía Pelicans, vía Lakers) eligen a DeAndre Hunter en el número 4 del Draft. Lo tuvieron claro con Trae Young en 2018 y lo han vuelto a tener claro ahora. Jugador con una gran capacidad defensiva, algo que le hacía mucha falta a los Hawks. Tiene tiro, tiene capacidad defensiva en varias posiciones como ya demostró en la Final Four de la NCAA. Extraordinaria capacidad defensiva. Buen porcentaje en el tiro de tres, pero tira poco. 3 and D, donde lo importante es la D de defensa.

1:55 Las tres primeras rondas, lo previsto. Ahora, cualquier cosa puede pasar. Y llegan los traspasos. Turno para Atlanta Hawks tras el último intercambio con los Pelicans (el cuarto pick por el octavo).

1:52 Sin sorpresas tampoco en el número 3: Los Knicks eligen al canadiense RJ Barrett. Jugador muy completo. Ha jugado en la Universidad en las 3 posiciones de perímetro. Penetra muy bien, tira mucho y tiene mejora. Carga rebote ofensivo. Potencia para brillar en ataque y en defensa. Es un ganador. Un 2-3 en la NBA. Ahijado de Steve Nash. No pasa mal, pero no es su punto fuerte.

1:50 Ja Morant, nuevo base de los Grizzlies: "Me siento muy bien tras cumplir mi sueño. Es una locura haber llegado hasta aquí. Si no crees en ti, no puedes llegar hasta aquí. Le doy las gracias a mi familia y a mi entorno. Dedicación y trabajo duro para llegar aquí".

1:46 Los Grizzlies eligen a Ja Morant en el número 2. El mejor pasador de la NCAA. El primero en pasar del 20-10 en puntos asistencias. Mucha capacidad de dribbling, de defensa. Le falta calidad en el tiro

1:38 ¡Zion Williamson, elegido por New Orleans Pelicans en el número 1 del Draft!

1:34 ¡Los Pelicans están a punto de elegir el número 1 del Draft!

1:32 Queda muy poco para que Adam Silver presente el Draft 2019 en Nueva York

1:17 Zion Williamson ha aterrizado en el Barclays Center de Nueva York con un traje blanco al más puro estilo LeBron James y muy tranquilo, consciente de que va a ser el número 1

1:10 ¿Spike Lee anticipa la elección de los Knicks?

01:00 ¡TODO PREPARADO PARA QUE COMIENCE LA CEREMONIA DEL DRAFT!

00:44 Según cuenta Adrian Wojnarowski, Cleveland Cavaliers todavía sigue recibiendo ofertas por su pick 5.


00:35 ¡Menos de media hora para el inicio!

00:15 ¡Bomba! Minnesota Timberwolves traspasa a Dario Saric y su pick 11 a Phoenix Suns a cambio del pick 6.


00:11 Se espera que con el pick 4 Atlanta Hawks seleccione a DeAndre Hunter.


00:00 ¡Nuevo traspaso! Los Hawks envían sus picks 8, 17 y 35 a New Orleans Pelicans a cambio de los picks 4 y 57, Solomon Hill, y una futura 2ª ronda.


23:52 El espacio salarial de Indiana seguirá siendo de 31M de dólares pese a absorber el contrato de Warren. Así lo cuenta Adrian Wojnarowski, que además confirma que Ricky Rubio es uno de los objetivos principales de los Pacers en la agencia libre.

23:30. ¡TRASPASO! Phoenix Suns envía a su jugador TJ Warren y el pick 32 a Indiana Pacers. A cambio, los Pacers le dan a Phoenix dinero. El movimiento genera espacio salarial para los Suns.


23:25 Se confirma lo esperado. Shams Charania, insider de la NBA en The Athletic, confirma que las tres primeras elecciones del Draft irán de la siguiente manera: 1. Zion Williamson (Pelicans), 2. Ja Morant (Grizzlies), 3. RJ Barrett (Knicks).


23:00 Quedan justo dos horas para que de comienzo el Draft. Aún no se ha confirmado ningún traspaso, pero tiene pinta de que la noche será histórica.

20:00 Ja Morant, el probable número 2, da sus impresiones antes de una noche que puede ser histórica para él.

19:00 ¿Van a elegir los Knicks seguro a RJ Barrett? Ojo con la posibilidad de que se queden con Darius Garland o Coby White

17:00 Los fans de los Knicks, ilusionados con RJ Barrett

16:12 Los Warriors adquieren el pick número 41 vía Atlanta Hawks. Lo explica Wojnarowski:

16:09 En el Madison ya lo tienen todo preparado para esperar al número 3 del Draft que elegirán esta noche. ¿Será finalmente RJ Barrett?

13:12 Os recordamos el orden de las elecciones: Los Pelicans, los grandes triunfadores con los picks 1 y 4. Los Grizzlies escogerán en segundo lugar y los Knicks, en tercero.

13:10 Ja Morant, el hombre que espera ser elegido por los Grizzlies en la segunda posición del draft, afirma que "la energía negativa" le motiva:

13:03 Zion Williamson, el gran favorito para ser elegido en el número 1 por los Pelicans, ha hablado de sus objetivos para su año de rookie y de sus jugadores favoritos que pueden entrar en el sorteo:

13:00h Quedan aún doce horas para que comience el NBA Draft 2019, pero vamos a ir repasando declaraciones que los grandes protagonistas, los jugadores que se presentan, han ido haciendo en las últimas horas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter