Los Lakers trabajan para crear el máximo espacio salarial posible

La franquicia de Los Ángeles tiene claro que este verano debe crear una plantilla ganadora que acompañe a LeBron James a intentar asaltar el anillo

LeBron James y Kyle Kuzma, dos jugadores clave para los Lakers.
LeBron James y Kyle Kuzma, dos jugadores clave para los Lakers.

Los Angeles Lakers están intentando conseguir crear 32 millones de espacio salarial. Para ello, el traspaso de Anthony Davis debería anunciarse a partir del 7 de julio. Si se hace oficial entre el 1 y el 6, a los de púrpura y oro le costaría más y tendrían menos espacio salarial para fichar a otros jugadores.

Así, los Lakers ahora deberían convencer a los Pelicans para que tarden más en anunciar el traspaso.

Obviamente, convencer a los de New Orleans no va a ser fácil, y puede que los angelinos deban darle algo más a cambio. El roster que ahora mismo tienen es de apenas cinco efectivos. Aparte de los intocables LeBron James y Kyle Kuzma, los únicos jugadores que quedan bajo contrato en los del Staples Center en estos momentos son Mo Wagner, Isaac Bonga y Jemerrio Jones.

Otro movimiento que está intentando realizar el GM Rob Pelinka es conseguir jugadores de segunda ronda del draft para traer talento a bajo coste. Sin lugar a dudas, la dirección deportiva angelina tiene por delante la ardua tarea de completar un roster competitivo de aquí al final de la agencia libre.

Los equipos pueden pagar hasta 5.2 millones de dólares al año para adquirir selecciones del draft. Los Lakers, en su momento, pagaron 1.5 millones para hacerse con los servicios de Bonga el pasado julio, por lo que ahora solo podrían gastar 3.7 kilos. Eso sí, este dinero volvería a ser de 5.6 millones cuando todo se reinicie en julio.

Así pues, dos objetivos tiene ahora la dirección deportiva angelina: primero, intentar ahorrar el máximo de masa salarial posible, y posteriormente gastarse ese dinero con inteligencia. Veremos lo que son capaces de hacer.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter