Cinco potenciales destinos para Kevin Durant

Después de sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles a finales de temporada el aleron busca firmar un contrato máximo en la agencia libre

Kevin Durant | Foto: getty images
Kevin Durant | Foto: getty images

La pregunta que ronda la cabeza de Kevin Durant es clara, ¿quedarse en los Golden State Warriors una temporada más o buscar un contrato máximo en otro equipo? pero hay un gran contratiempo, su lesión en el tendón de Aquiles que le mantendrá fuera del equipo bastante tiempo la próxima temporada. El alero ha promediado 32'3 puntos, 4'9 rebotes y 4'5 asistencias por partido y ha dejado varios partidos con más de 40 puntos e incluso una gran actuación contra Los Angeles Clippers en postemproada anotando 50 puntos. Pero todo esto podría no servirle de nada para elegir destino este verano, una decisión que tendrá que tomar y, 'a priori', hay cinco equipos en los que podría recalar.

El primer destino sería Los Angles, ya sean los Clippers o los Lakers. Los primeros parecen firmes en su apuesta por Kawhi Leonard, a quien firmarían un máximo pero, su 'cap space' y la posibilidad de ampliarlo deja hueco para que sigan los rumores de una posible incorporación de KD y montar un proyecto ganador desde ya. En el otro lado, los segundos tienen un espacio bastante reducido y Durant de nuevo tendría que optar por un contrato menor pero, tendría de nuevo aspiraciones a ganar el anillo junto a LeBron James y Anthony Davis, unos alicientes que lo hacen bastante apetecible.

Aunque toca hablar de dinero y de proyectos jovenes y ahí encontramos otros dos equipos, Brooklyn Nets y New York Knicks. Ambos tienen el espacio suficiente como para firmar a dos superestrellas y, los primeros, aspiran no solo a conseguir a Kyrie Irving sino que, con la llegada del base, éste, haga de reclamo para que 'Durántula' se decida a ir con él. En segundo lugar, y postulada como franquicia favorita desde que se inicarion los rumores, estan los Knicks. El equipo del Madison Square Garden ofrece dinero, un gran mercado y la posibilidad de darle al dos veces MVP demostrar que puede no solo ser un líder sino que, no necesita estar rodeado de All-Stars para ganar.

El último en discordia y una de las posibildades que cada día gana más fuerza, todo también debido a su grave lesión, es la de quedarse en los Golden State Warriors. Es la franquicia que mayor estabilidad le podría ofrecer y la posibilidad de unir sus caminos con un contrato de cinco años y 200 millones. Un gesto que compensaría la rotura del Aquiles que sufrió KD por darlo todo y además sería un win-win, el equipo mantendría un jugador top y él, seguiría en un conjunto ganador.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter