DeAndre Jordan interesa a Los Angeles Lakers

Nuevo rumor sobre el equipo californiano que puede que opte por reforzar el juego interior con el pívot de los New York Knicks

DeAndre Jordan | Foto: nba.com
DeAndre Jordan | Foto: nba.com

Hace poco que se anunció una de las mayores bombas de la NBA para este verano durante la agencia libre y esa fue la de la incorporación de Anthony Davis a Los Angeles Lakers de cara a la próxima temporada y, según los últimos rumores que proceden de reportes americanos, la idea de la franquicia está en reforzar y subir la calidad en la pintura. El último nombre que suena es el del pívot de los New York Knicks, DeAndre Jordan, que quiere volver a Los Angeles aunque, ahora de lado del otro equipo de la ciudad y recuperar ese nivel que tenía no hace tanto, después de unos meses casi residuales.

Siendo realistas, la incorporación de Jordan es bastante factible ya que, cumpliría su papel de tercera espada y también de complemento pero, no solo eso sino que su contrato cuadra con las cuentas de un equipo que tan solo juega cuenta con cinco en plantilla. El pívot viene de firmar un contrato de un año con su anterior franquicia por valor de casi 23 millones, cifra que, sin duda tendría que rebajar para poder jugar al lado de LeBron James y Anthony Davis ya que los Lakers solo cuentan con un 'cap space' de 32'8 millones y aún necesita bastantes piezas para poder competir con garantías.

Los números son casi el único enemigo de DeAndre que, tras 19 partidos con los Knicks ha promediado 10,9 puntos y 11,4 rebotes por encuentro, unas estadísticas que tendría que subir aunque, lo que más importa es su estado físico y la aportación que pueda hacer sobre todo en defensa. "Sé que DeAndre Jordan es un tipo que está en su radar y que ellos esperan conseguir su fichaje relativamente barato porque quiere estar de vuelta en LA", comentó Brian Windhorst, periodista de ESPN.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter