Doncic se diferencia de Trae Young: “Tenemos distintas formas de ser”

En una etrevista con Shams Charania, el esloveno habló sobre su primera temporada en la NBA, su relación con Dirk y su candidatura al Novato del Año.

Doncic y Young previo a un choque entre ambos en la NBA. Foto: nba.com
Doncic y Young previo a un choque entre ambos en la NBA. Foto: nba.com

Hoy a la noche se sabrá si realmente se llevará el premio, pero es difícil argumentar que hubo un rookie en los últimos años que haya tenido tanto impacto en la NBA como Luka Doncic. El esloveno compite casi cabeza a cabeza con Trae Young, pero más allá de las estadísticas, el jugador de Dallas nos hizo ver varios momentos increíbles en su primera temporada en Estados Unidos.

Ahora, en una entrevista con Shams Charania, Doncic habló sobre su llegada a la NBA, sus objetivos, su relación con Dirk Nowitzki y qué lo apasiona del baloncesto, a pocas horas de conocer si finalmente se llevará su primer galardón individual en Norteamérica.

Si hay algo que nunca le faltó a Doncic es confianza en sí mismo y en su juego y eso se nota. Sin embargo y en la premia de la entrega de premios de la NBA, Doncic se diferenció de Young al decir que “se tiene confianza” pero que si se considerara el mejor rookie del año (tal como dijo serlo Young) él “jamás se lo diría a la prensa” y se lo “guardaría para mí mismo”.


Siguiendo sobre el premio en cuestión, Luka dijo que “si lo gano, diré que soy el mejor novato del año, pero (con Young) tenemos formas diferentes de ser”, profundizando su diferencia con el base de Atlanta que fue traspasado en la noche del draft por el propio Doncic y que parece estar forjando una de las rivalidades del futuro.

Además, el esloveno admitió que “el Rookie del Año era uno de mis objetivos porque cada vez que ganas un premio es mejor” y elogió el liderazgo de Dirk Nowitzki, recientemente retirado tras 21 años en la franquicia.


Sobre el alemán, Doncic contó que “hablaba mucho de las Finales del 2011” y que está seguro de que “el equipo le dará algún trabajo cercano a nosotros para que siga cerca y nos ayude a llegar donde él llegó”.

Por último, Doncic admitió que “me divierto mucho estando aquí y jugando al baloncesto” y se mostró deseoso “de que llegue la próxima campaña”. Si vimos lo que puede hacer Doncic ni bien llegado a la NBA, habrá que esperar con que os deleita en su segundo año.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter