Kawhi Leonard, muy cerca de renovar con los Raptors

Según ha adelantado Chris Haynes en Yahoo Sports, el actual MVP de las Finales de la NBA estaría pensándose seriamente renovar con el equipo canadiense

Kawhi Leonard, con sus compañeros, celebrando el anillo.
Kawhi Leonard, con sus compañeros, celebrando el anillo.

A día de hoy afirmar algo con rotundidad con respecto a la próxima agencia libre es cuanto menos aventurado, pero sí podemos contar las sensaciones de los jugadores a apenas una semana de que puedan comenzar a decidir su futuro. Un ejemplo claro es el de Kawhi Leonard, que va a optar entre seguir en Toronto Raptors o marcharse a Los Angeles Clippers. A día de hoy, estaría más cerca de continuar con el equipo con el que acaba de ganar el anillo. O eso al menos apuntan desde Yahoo Sports.

Así, Leonard querría seguir en los Raptors a largo plazo. El máximo que podría firmar sería 5 años a cambio de 190 millones de dólares.

Chris Haynes, experto de Yahoo Sports, explica así la situación de Kawhi:

"El atractivo de volver al sur de California es muy fuerte para el 2 veces jugador de la NBA, pero la confianza que los Raptors han puesto en él en un equipo que ha sido reconstruido a partir de Leonard y ha acabado ganando su primer título de la NBA tras ganar a los Golden State Warriors hace que los ejecutivos rivales vean que su actual equipo es el favorito para hacerse con sus servicios más allá del 30 de junio. Eso dicen las fuentes".

Veremos lo que ocurre finalmente. Lo que está claro es que Leonard ha encontrado un lugar en el que se siente tranquilo, querido y además acompañado de jugadores de calidad con los que ha conseguido ganar la NBA. A día de hoy podemos decir que sería una gran sorpresa si no renovara con los Raptors. Pero todo es posible en la NBA y los Clippers van a intentar su contratación hasta el final.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter