Los Nets buscan a DeAndre Jordan para atraer a Durant

La franquicia de Brooklyn estaría interesada en firmar a DeAndre Jordan, íntimo amigo de Durant, para convencer al alero.

Durant y Jordan fueron compañeros en el Team USA. Foto: nba.com
Durant y Jordan fueron compañeros en el Team USA. Foto: nba.com

La dura lesión del tendón de Aquiles que sufrió Kevin Durant en las Finales no afectó en absoluto su mercado. Y no solo se mantienen los candidatos de todo el año en firmarlo, como Clippers y Knicks, sino que hay una franquicia que apareció esta última semana como máxima favorita a fichar al alero: ellos son los Brooklyn Nets.

La intención de Durant de jugar junto a Kyrie Irving, en un gran mercado y dentro de una franquicia que pueda esperar a su total recuperación dentro de un año son los principales atractivos de los Nets. Como si no fuera suficiente, ahora en Brooklyn buscan fichar a DeAndre Jordan, íntimo amigo de Durant, para mejorar sus posibilidades.


El pívot completó la temporada en los Knicks, por lo que no sería una gran mudanza para el ex Clippers. Justamente son los vecinos tradicionales de los Nets los otros grandes candidatos en fichar a Durant, por lo que es de esperar que donde vaya KD, vaya DeAndre.

Tanto Nets como Knicks tienen el espacio suficiente como para atraer el contrato de Durant y el de otra estrella, que podría ser Kyrie Irving en ambos casos. Si Durant desea jugar en el Madison, un posible big three sumando a RJ Barrett aparece como una amenaza inmediata en el Este.


Sin embargo, si de verdad los Nets son los favoritos tal como mencionan los rumores, sería el golpe de efecto que necesita Brooklyn para posicionarse como la mejor franquicia de la ciudad y un serio contender al anillo. Vaya donde vaya Durant, imaginamos que DeAndre Jordan lo acompañará en esta aventura.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter