Harrison Barnes y los Kings, muy cerca de un suculento acuerdo

El alero se quedaría en Sacramento al firmar un contrato por cuatro años de duración y cercano a los 90 millones de dólares.

Barnes se convertiría en el jugador mejor pago del equipo. Foto: nba.com
Barnes se convertiría en el jugador mejor pago del equipo. Foto: nba.com

Si hace unas semanas sorprendió la decisión de Harrison Barnes de rechazar su opción de jugador por casi 25 millones de dólares y salir al mercado, han pasado solo un par de días para mencionar que razones no le faltaban. El alero y los Sacramento Kings, donde jugó el final de temporada tras su traspaso desde Dallas estarían cerca de un acuerdo para continuar ligados.

El contrato se cerraría apenas abra el mercado este domingo en cuatro años de duración y entre 85 y 90 millones de dólares para Barnes, que mantendría su status de mejor pago de la plantilla y se aseguraría así un muy lucrativo contrato para sus próximas temporadas dentro de un equipo joven y con aspiraciones de volver a los primeros planos.

Pese a su pobre rendimiento desde su llegada a California, los Kings parecen confiar plenamente en Barnes y le van a extender este acuerdo para que sea el líder del equipo junto con De’Aaron Fox y Buddy Hield, buscando mejorar la novena plaza en el Oeste que consiguieron la última campaña.


Barnes viene de promediar 16,4 puntos, 4,7 rebotes, 1,5 asistencias, un 42% de campo y un 39,5% en triples. Casi todas sus estadísticas bajaron tras su traspaso, pero los Kings confían en que el alero recupere ese potencial que atesoraba en Golden State y sea la referencia del futuro del equipo, ya que sacrificarían más del 50% de su espacio salarial en un jugador que aún no mostró que puede ser una referencia en un contender. Solo el tiempo dirá si es un buen movimiento o un error catastrófico.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter