Jamal Murray renueva por 5 temporadas con Denver Nuggets

El jugador de la franquicia de Colorado, tras una gran temporada a nivel individual, ha conseguido un gran contrato que mejora considerablemente el anterior

Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.
Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets.

Uno de los grandes ganadores a nivel individual de la primera noche de Agencia Libre ha sido Jamal Murray, jugador de Denver Nuggets. El base, pese a no ser agente libre, ha llegado a un acuerdo de renovación con la franquicia de Colorado para las próximas 5 temporadas, tal y como adelanta Shams Charania, del medio The Athletic.

Las cifras del contrato son las siguientes: 170 millones de dólares repartidos entre las 5 temporadas por las que ha firmado. Es decir, que ganará aproximadamente 34 millones por año. En esta última campaña Murray se había llevado alrededor de 4 millones y medio, por lo que la mejoría salarial es más que notable.

Si se echa un vistazo al rendimiento del jugador en la presente temporada con los Nuggets, es más que justificada la cantidad de dinero y de temporadas que el equipo le ha ofrecido a Jamal. Sus estadísticas en temporada regular han sido las siguientes: 18.2 puntos, 4.2 rebotes, 4.8 asistencias, 43.7% en tiros de campo, 36.7% en triples y 0.9 robos en 75 partidos.


Además, junto a Nikola Jokic ha sido el líder de Denver. Juntos han llevado a la franquicia a estar a punto de clasificarse para las Finales de Conferencia Oeste en los playoffs. La derrota en el séptimo partido de las semifinales contra Portland Trail Blazers, pese al sabor agrio, no tapó la gran campaña del equipo dirigido por Michael Malone.

Ahora, Murray deberá responder al gran contrato que ha conseguido en la cancha. La apuesta de Denver Nuggets ha sido seguir con la misma plantilla que la pasada temporada (así se confirmó cuando se ejerció la opción de equipo de 30M sobre Paul Millsap). Piensan que con ellos podrán llegar todavía más lejos, y que este proyecto aún no ha dicho todo lo que tenía que decir.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter