Kawhi Leonard espera pacientemente a su nuevo equipo

El jugador todavía ha llegado a un acuerdo con nadie, y se espera que a lo largo del día de hoy o mañana se confirme su nuevo destino

Kawhi Leonard, agente libre de la NBA.
Kawhi Leonard, agente libre de la NBA.

Pese a que ya han caído bastantes bombas en la primera noche de la Agencia Libre 2019 de la NBA, todavía siguen quedando bastantes jugadores que no han firmado un contrato con ningún equipo de la liga. Entre esos jugadores se encuentra una superestrella: Kawhi Leonard.

El jugador ha sido durante varias semanas, y junto a Kevin Durant, el que más expectación ha creado sobre su futura decisión. Kawhi viene de ganar el anillo con Toronto Raptors y ser el MVP de las Finales, así que pretendientes no le han faltado.

Los dos principales destinos que, según las fuentes, recorren la mente de Leonard son los propios Raptors y Los Angeles Lakers. En un tercer lugar se encuentran Los Angeles Clippers. Si el jugador decidiese firmar por los Lakers, inmediatamente se convertiría en el fichaje más sorprendente e importante de toda la Agencia Libre.


Juntar en un mismo equipo a LeBron James, Anthony Davis y Kawhi Leonard sería ya conseguir el superequipo definitivo. Se estaría hablando de que 3 de los 6 mejores jugadores de toda la NBA compartirían vestuario. Sin duda mejoraría considerablemente el equipo de fantasía de los Warriors de Durant, Curry, Klay y Draymond Green.

Los Clippers no han conseguido cumplir con las expectativas puestas sobre ellos en esta agencia libre, al menos por el momento. Salvo la renovación de Patrick Beverley, se esperaba algo más del equipo de Los Angeles. Fichar a Kawhi supondría arreglar los papeles de una mala primera noche de mercado de agentes libres. Habrá que estar atentos sobre cualquier información relativa al jugador que pueda salir en las próximas horas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter