Isaiah Thomas, nuevo jugador de Washington Wizards

El base por fin ha encontrado equipo. Según Adrian Wojnarowski, firmará por una temporada con la franquicia de la capital estadounidense

Isaiah Thomas, nuevo jugador de Washington Wizards.
Isaiah Thomas, nuevo jugador de Washington Wizards.

El tercer día de la Agencia Libre ha comenzado con la llegada de Isaiah Thomas a Washington Wizards. Así lo ha confirmado el periodista e insider de la NBA en ESPN, Adrian Wojnarowski. El base, tras una temporada en Denver Nuggets donde solo jugó 12 partidos, encuentro nuevo destino y con la posibilidad de recuperar los minutos perdidos tras su grave lesión.

Thomas militará en las filas de los Wizards durante una temporada, ya que es la que se estipula en el nuevo contrato del jugador con la franquicia. La situación que existe dentro del equipo de la capital de Estados Unidos puede hacerle volver a sentirse importante dentro de la cancha.


Y es que John Wall, base titular y estrella de Washington, se encuentra en medio del proceso de recuperación de una lesión grave en el tendón de Aquiles, que le mantendrá fuera de combate por lo menos 4 o 5 meses más. El inicio de la temporada regular probablemente se lo perderá.

Además, ayer se confirmó la salida de Tomas Satoransky a Chicago Bulls vía Sign&Trade, a cambio de varios picks de los Bulls. Así que actualmente, en plantilla, solo se encuentran como bases el propio Isaiah Thomas, y además, Ish Smith. Minutos no le faltarán al ex de Boston Celtics, entre otros.

Isaiah cuenta además con el total apoyo de la leyenda Dwyane Wade, recientemente retirado de la NBA. Así lo dio a entender a través de su cuenta oficial de Twitter, cuando mencionó una noticia que confirmaba el acercamiento del base con los Wizards. Las palabras de Wade fueron las siguientes: “Todo lo que necesita mi chaval es la oportunidad adecuada”.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter