Kawhi Leonard: Clippers, Lakers o Raptors el 4 de julio

El MVP de las pasadas Finales de la NBA decidirá su futuro mañana jueves: o sigue en Toronto o intenta ganar el campeonato con otra franquicia

Kawhi Leonard y LeBron James podrían acabar siendo compañeros.
Kawhi Leonard y LeBron James podrían acabar siendo compañeros.

Kawhi Leonard ya se ha reunido con los GM de las tres franquicias que están luchando por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada: Toronto Raptors, Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers. Ahora queda saber su decisión, que según hemos podido saber la tomará mañana jueves 4 de julio.

Lo que queda ahora para saber la decisión del MPV de las pasadas Finales de la NBA es esperar. No hay pistas. Todos son suposiciones. Lo que sabemos hasta ahora es que Kawhi hace un año tenía muy claro que quería jugar en Los Angeles. A partir de ahí, esto es lo que le pueden ofrecer las tres franquicias:

Raptors: Acaba de ganar el anillo con el equipo de Toronto y tiene a Canadá volcado con él. Tiene buena relación con sus compañeros en el vestuario y buena química con su entrenador Nick Nurse. A nivel deportivo lo tiene todo. A nivel personal, casi. Porque por muy bien que se encuentre en Toronto, está claro que no es Los Angeles. A pesar de eso, me atrevo a decir que los Raptors son los favoritos para firmarle.

Clippers: Como ya hemos comentado, él quiere acabar jugando en Los Angeles. Y, entre las dos posibilidades, el equipo que más se adecua a sus características son los Clippers. A Kawhi no le gusta hablar en la prensa, no le gusta acaparar titulares, y en los Lakers tendría que enfrentarse a eso mucho más. Los Clippers tienen un entrenador de calidad y una organización que le ha abierto el hueco salarial para contratarle.

Lakers: En teoría, hasta hace algunas semanas, no tenían opciones de hacerse con sus servicios. Se hablaba de que no quería jugar con LeBron, pero eso no es así. La llegada de Anthony Davis convierte a los de púrura y oro en favoritos para ganar todo y un hipotético aterrizaje de Kawhi les haría imparables la próxima temporada. A nivel deportivo, sin lugar a dudas la mejor opción.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter