Danny Green jugará junto a LeBron y Anthony Davis en los Lakers

La franquicia angelina ha puesto en marcha su plan B tras el anuncio oficial del acuerdo de Kawhi Leonard con Los Angeles Clippers

Danny Green, jugador de Los Angeles Lakers.
Danny Green, jugador de Los Angeles Lakers.

La noticia de la marcha de Kawhi Leonard a Los Angeles Clippers, y por tanto su decisión de no fichar por Los Angeles Lakers, ha provocado que la franquicia de púrpura y dorado ponga en marcha de inmediato su plan B para construir un equipo alrededor de LeBron James y Anthony Davis.

Según han adelantado Shams Charania, de The Athletic, y Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Lakers han firmado a Danny Green por dos temporadas y 30 millones de dólares, aproximadamente 15 por temporada.


El jugador abandona de esta manera la disciplina de Toronto Raptors. Green, que ha jugado prácticamente toda su carrera con Kawhi Leonard (menos en su año rookie con los Cavs, estuvo con él tanto en San Antonio Spurs como en los propios Raptors), estaba esperando a ver cuál era el movimiento del propio Kawhi para ver si se podía ir con él.

Al marcharse a los Clippers, y que éstos consiguiesen también a Paul George vía traspaso con OKC, la franquicia angelina no disponía de suficiente espacio para afrontar también el salario de Danny Green. Así que podría decirse que, dentro de lo que cabe, los Lakers han aprovechado bien la situación del escolta de Toronto.

Los Angeles Lakers ya tienen casi formado el quinteto titular de la temporada que viene. A falta de un base, el esquema sería el siguiente: Danny Green – LeBron James – Kyle Kuzma – Anthony Davis. Con todo el espacio que poseen tras la no llegada de Kawhi, lo tendrán que utilizar en conseguir al ya nombrado base y todos los jugadores de banquillo, ya que aún no tienen a ninguno.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter