DeMarcus Cousins jugará el año que viene en Los Angeles Lakers

El pívot se unirá a la franquicia angelina para recuperar el 100% de su nivel e intentar conseguir el título de la NBA junto a LeBron y Davis

DeMarcus Cousins, nuevo jugador de Los Angeles Lakers.
DeMarcus Cousins, nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

Ya es oficial: DeMarcus Cousins tiene equipo para la temporada que viene. Así lo ha confirmado Adrian Wojnarowski, periodista e insider de la NBA en ESPN. El pívot firmará por una temporada con Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis.

De esta forma Cousins se reencuentra con Davis, compañero suyo en New Orleans Pelicans hasta que se marchó a Golden State Warriors en el verano de 2018. Si recupera la mayor parte de su nivel antes de lesionarse podría formar un Big Three temible en la franquicia de púrpura y dorado.


Con la llegada de DeMarcus, la plantilla de los Lakers queda prácticamente conformada a falta de un par de incorporaciones. Su situación es la siguiente: en el puesto de base está Quinn Cook, de escoltas Danny Green y Kentavious Caldwell-Pope, de aleros LeBron James y Jared Dudley, de ala-pívots Anthony Davis y Kyle Kuzma, y de pívots JaVale McGee y Cousins.

Si a ello se le suman los rookies seleccionados en el pasado Draft, solo habría que conseguir un base de nivel que pueda jugar de titular la mayor parte de los encuentros de Los Angeles Lakers. En el aire está todavía la incorporación de Rajon Rondo, que se hará oficial en los próximos minutos.

En los 30 partidos que ha disputado DeMarcus Cousins con Golden State Warriors en temporada regular, ha conseguido promediar 16.3 puntos, 8.2 rebotes y 3.6 asistencias. Sin duda está lejos de su prime: 27.8 puntos, 10.6 rebotes y 4.8 asistencias con Sacramento Kings en la temporada 16/17, pero poco a poco se le van viendo destellos de mejoría en su juego individual. Refuerzo de oro para los Lakers.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter