Los mejores equipos del Oeste tras la Agencia Libre

Ránking de las cinco franquicias con mejor plantilla del Oeste tras desarrollarse la gran parte de los fichajes de la Agencia Libre

LeBron James y Anthony Davis formarán una pareja letal en Los Angeles Lakers.
LeBron James y Anthony Davis formarán una pareja letal en Los Angeles Lakers.

Tras 7 días de Agencia Libre 2019 en la NBA, la mayor parte de los jugadores que terminaban contrato ya han firmado con algún equipo. Kawhi Leonard ha sido la última estrella en firmar con alguien, en concreto con Los Angeles Clippers. De esta manera, las 30 franquicias de la liga tienen casi construidos sus equipos para la siguiente temporada.

En la Conferencia Oeste ha habido muchos movimientos. Después de la FA, los cinco mejores equipos que competirán por ser los mejores en el ‘Salvaje Oeste’ y llegar a las Finales de la NBA son los siguientes:

5. Utah Jazz

Utah ha sido uno de los grandes triunfadores del mercado de traspasos. Como fichajes estrella destacan Mike Conley y Boja Bogdanovic. La marcha de Ricky Rubio a Phoenix Suns es un mal menor que había que afrontar. El quinteto de Quin Snyder queda conformado de la siguiente manera: Mike Conley – Donovan Mitchell – Bojan Bogdanovic – Joe Ingles – Rudy Gobert.

4. Golden State Warriors

Pese a perder a Kevin Durant en la Agencia Libre, los Warriors no se han movido nada mal. Han renovado a Klay Thompson por el máximo y han conseguido a D’Angelo Russell. El fichaje de Dlo muchos lo toman como un seguro para en un futuro conseguir piezas interesantes vía traspaso. La lesión de Klay provoca que Russell vaya a ser titular en los primeros meses de competición. El quinteto será: Stephen Curry – D’Angelo Russell – Draymond Green – Kevon Looney – Willie Cauley-Stein.

3. Denver Nuggets

Los Nuggets han decidido no variar la plantilla respecto a la del año pasado, que tantas alegrías les ha dado. Han apostado por mantener la misma columna vertebral, y además recuperan a Michael Porter Jr, uno de los mayores talentos del Draft de 2018 que no pudo debutar el año pasado por lesión. El quinteto de Denver será: Jamal Murray – Gary Harris – Michael Porter Jr – Paul Millsap – Nikola Jokic.


2. Los Angeles Lakers

Los Lakers consiguieron por fin el sueño de juntar a LeBron James y Anthony Davis en el mismo equipo, pero les costó muchos jugadores de futuro. El no firmar a Kawhi Leonard les ha llevado a elaborar un plan B, y rodear a sus dos estrellas de jugadores de medio nivel, pero manteniendo las altas posibilidades de anillo. Quinteto: Rajon Rondo – Danny Green – LeBron James – Anthony Davis – DeMarcus Cousins.

1. Los Angeles Clippers

El mayor triunfador de la FA ha sido LAC. Conseguir vía traspaso a Paul George como pieza que convenza a Kawhi Leonard de llegar a un acuerdo con ellos ha sido un movimiento estratégico muy bueno. El quinteto que entrenará Doc Rivers el año que viene será el siguiente: Patrick Beverley – Kawhi Leonard – Landry Shamet – Paul George – Ivica Zubac. Además contarán con dos de los mejores Sextos Hombres de toda la NBA: Lou Williams y Montrezl Harrell.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter