Los peores equipos del Oeste tras la Agencia Libre

Ránking de las cinco franquicias con peor plantilla del Oeste tras desarrollarse la gran parte de los fichajes de la Agencia Libre

Harrison Barnes cobrará 20 millones por temporada en los Kings.
Harrison Barnes cobrará 20 millones por temporada en los Kings.

Como en cada competición deportiva, cuando hay ganadores existen también perdedores. En la Agencia Libre 2019 de la NBA no podía ser diferente. Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers o Utah Jazz son tres de los equipos más reforzados este verano. Los cinco equipos que menos han conseguido mejorar su plantilla para el año que viene son los siguientes:

5. Memphis Grizzlies

La reconstrucción de Memphis tras las marchas de Mike Conley y Marc Gasol está en pleno funcionamiento, pero con la sensación de haber conseguido poco en la Agencia Libre para mejorar. Lo único positivo del mercado ha sido renovar a Jonas Valanciunas con un sueldo muy beneficioso tanto para el equipo como para el jugador. El quinteto sería: Ja Morant – Grayson Allen – Josh Jackson – Jaren Jackson Jr – Jonas Valanciunas.

4. Minnesota Timberwolves

Los Timberwolves fueron desde el principio de la Agencia Libre, incluso días antes, los favoritos para fichar a D’Angelo Russell vía Sign&Trade con Brooklyn Nets. Dlo es un gran amigo de Karl-Anthony Towns y ambos quería jugar juntos. Esto al final no se dio, y a falta de un posible futuro traspaso con otro equipo por otro jugador, la plantilla no ha mejorado mucho que se diga. El quinteto que sacarían Minny sería el siguiente: Jeff Teague – Josh Okogie – Andrew Wiggins – Noah Vonleh – Karl-Anthony Towns.

3. Sacramento Kings

Pese a conseguir jugadores de nivel medio para intentar competir, da la sensación que al no fichar a ninguna superestrella los Kings han inflado los salarios a las nuevas incorporaciones (Harrison Barnes, Dewayne Dedmon, Trevor Ariza…), y eso al final puede convertirse en un contrato tóxico. Quinteto: De’Aaron Fox – Buddy Hield – Harrison Barnes – Nemanja Bjelica – Marvin Bagley III.


2. Houston Rockets

Los Rockets se cuelan sorprendentemente en la lista tras no conseguir su objetivo de traspasar ni a Chris Paul ni a Clint Capela para reformular la plantilla e intentar ir a por el anillo. A consecuencia de ello, ya no se encuentran en el top 5 de mejores equipos del Oeste. De todas formas, siguen con equipo de sobra para entrar en playoffs. Quinteto: Chris Paul – James Harden – Iman Shumpert – PJ Tucker – Clint Capela.

1. Dallas Mavericks

Los Mavs de Luka Doncic son sin duda los perdedores de la Agencia Libre. La renovación de Kristaps Porzingis por el máximo no es excusa para decir que se han hecho los deberes puesto que se daba por sentado. Eran uno de los equipos con espacio salarial para una estrella, y sin conseguirla no han reforzado la plantilla con jugadores de nivel medio. Solo es destacable la llegada de Seth Curry. El quinteto sería: Jalen Brunson – Luka Doncic – Dorian Finney-Smith – Kristaps Porzingis – Dwight Powell.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter