Kevin Durant llevará el número 7 en los Brooklyn Nets

El ex de los Warriors dejará su tradicional número 35 para jugar con un nuevo número en la espalda en su nueva franquicia

Juan López | 08 Jul 2019 | 04:43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Kevin Durant, nuevo jugador de Brooklyn Nets.
Kevin Durant, nuevo jugador de Brooklyn Nets.

Kevin Durant ha jugado con el número 35 en la espalda desde su etapa universitaria, pero ahora en su nueva etapa en Brooklyn Nets cambiará por primera vez en su carrera NBA para jugar con el 7.

El jugador alcanzó un acuerdo con los Nets para las próximas cinco temporadas tras pasar tres años y ganar dos anillos jugando en Golden State Warriors. Ha querido explicar su cambio de número en su cuenta de Instagram:

"El 35 fue elegido en homenaje a alguien muy cercano y querido para mí. Siempre lo recordaré y honraré el número 35", comenta Durant. "Pero ahora que comienzo un nuevo capítulo en mi vida en el baloncesto, el número que verán en mis espaldas es el 7 la próxima vez que me vean en la cancha".

Ver esta publicación en Instagram

@35ventures

Una publicación compartida de 35 (@easymoneysniper) el

"El número 35 es especial para mí y mi familia. El 35 me ha hecho conocer gente que nunca pensé que iba a conocer y experimentar cosas que nunca más tener la oportunidad de expermentar, y conseguir cosas que nunca más conseguiré. Con el 35 he podido jugar al baloncesto en la Universidad de Texas. Me ha permitido jugar en Oklahoma City y formarme como jugador y conocer amigos que durarán toda la vida. Por último, el 35 me ha permitido ir al Bay Arena y conseguir dos campeonatos y conseguir unas amistades que ni la distancia y el tiempo matarán.El 35 lo elegí por alguien muy querido para mí y nunca lo olvidaré".

Ver esta publicación en Instagram

@35ventures

Una publicación compartida de 35 (@easymoneysniper) el