Lakers y Clippers siguen sumando profundidad en sus plantillas

Los oro y purpura planean firmar a Avery Bradley, mientras que sus vecinos de Los Ángeles renovaron al interno JaMychal Green.

Bradley terminó de gran manera su temporada en Memphis. Foto: nba.com
Bradley terminó de gran manera su temporada en Memphis. Foto: nba.com

Si los fichajes de Kawhi Leonard y Paul George fue un bombazo histórico en la NBA, que puso a los Clippers en el mapa, ahora la lucha entre vecinos de Los Ángeles se resume a fichar los mejores jugadores disponibles para completar plantilla y rodear a su dúo de estrellas. Hoy cada uno se anotó una victoria, al fichar los Lakers a Avery Bradley y renovar los Clippers a JaMychal Green.

Bradley fue cortado por los Grizzlies hace pocos días pero no tardó en encontrar acomodo nuevamente en Los Ángeles, donde ya jugó en los propios Clippers hace un par de temporadas. El acuerdo de Bradley fue reportado en dos años de duración y 9,7 millones de dólares para el escolta incluyendo una opción de jugador en el segundo, quien aportará profundidad en la rotación exterior junto a Caldwell-Pope.


JaMychal Green, por su parte, llegó a los Clippers justamente a cambio del propio Bradley a mitad de la última temporada y se afianzó como un reemplazo más que decente de Tobias Harris quien había sido enviado a Philadelphia. A sus 29 años, viene de promediar 9,4 puntos pero lo más destacable son sus 41,3% de triples que alcanzó jugando en el equipo.


Su contrato también será por dos años y 10 millones de dólares. El jugador rechazó mucho más dinero de otros equipos para formar parte de un equipo contender con opciones reales de ganar el anillo. La lucha por el dominio de Los Ángeles y del Oeste recién empieza.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter