Los Lakers piensan a LeBron James de base

Los Angeles Lakers han construido una plantilla de cero en casi dos días. Tras la negativa de Kawhi Leonard, la franquicia estuvo rápida para reaccionar a los cambios y armar una plantilla que parece ser candidata a todo en una súper competitiva conferencia Oeste. Sin embargo, dentro de tantos ajustes, quien podría ver un cambio considerable es LeBron James, ya que podría abandonar su posición de toda la vida para ser el “base” titular del equipo.

Con Rajon Rondo como único base natural y ante el exceso de fichajes en las posiciones de escolta y alero (Caldwell-Pope, Green y Avery Bradley entre otros) se piensa que Frank Vogel pueda apostar con James como su base inicial acompañado de una alineación muy versátil y con Anthony Davis como referencia interior.

Aún no hay confirmación y es más que probable que sea solo un rumor más, pero es cierto que para LeBron los años pasan y una versión más asistidora y menos exigida físicamente puede alargar su carrera y hacerlo llegar más fresco a la postemporada. El objetivo del Rey es construir un equipo ganador y ganar un anillo, por lo que todo lo que beneficie ese objetivo será bienvenido.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter