Los Rockets se lanzan a por Russell Westbrook

El equipo texano, que ya lo intentó con Jimmy Butler, quiere a otra estrella que complete un roster de garantías para intentar ganar el anillo

Harden y Westbrook podrían volver a ser compañeros.
Harden y Westbrook podrían volver a ser compañeros.

Los Houston Rockets están entre los equipos que están interesados en contratar al base estrella de Oklahoma City Thunder Russell Westbrook.

Según han adelantado en ESPN, no se trataría (de producirse), de un traspaso inminente, sino de una operación a largo plazo en la que deberían entrar en juego varias franquicias.

Una vez que Paul George fue traspasado a los Clippers, Westbrook y su angente (Thad Foucher), se reunieron con el GM de los Thunder, Sam Presti, y hablaron de la posibilidad de que el base fuera traspasado esta misma temporada.

El hecho de que los Thunder hayan recibido 5 rondas del draft y al joven base Shai Gilgeous-Alexander en el traspaso de George, deja claro que la franquicia va a empezar un proceso de reconstrucción (a Danilo Gallinari lo piensan traspasar) que pasaría también por la salida de un Wesbrook que ha promediado triples-dobles en sus tres últimas campañas.

Según The Athletic, Miami Heat y Detroit Pistons también están interesados en el jugador.

Los Rockets intentaron contratar a Jimmy Butler mediante un sign-and-trade hace unos días, pero el jugador acabó marchándose a Miami Heat. Hace dos años, los texanos consiguieon mediante esta fórmula a Chris Paul, y ahora están intentando atraer a Westbrook.

Lo que está claro es que el panorama de la Conferencia Oeste ha cambiado completamente. Los Lakers y los Clippers han reunido estrellas y los Rockets, que han sido el equipo que más han puesto en apuros a los Warriores en el Oeste en las últimas campañas, quieren mejorar su plantilla para optar al anillo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter