Los Thunder escuchan ofertas por Russell Westbrook

La franquicia se juntó con el agente del jugador y decidieron analizar opciones en conjunto, que incluyen el traspaso del base.

Westbrook lleva 11 años jugando en los Thunder. Foto: nba.com
Westbrook lleva 11 años jugando en los Thunder. Foto: nba.com

La era del mejor jugador de la historia de los Oklahoma City Thunder puede estar llegando a su fin. Russell Westbrook, el último sobreviviente de uno de los proyectos más prometedores de la historia de la NBA (que incluía tres futuros MVP en plantilla) podría estar próximo a armar las valijas y ser traspasado, según informan los rumores.

No se puede dudar del compromiso de Westbrook con la franquicia que lo eligió hace más de una década, pero lo cierto es que tras el movimiento de Paul George se viene una reconstrucción y ahora las intenciones del base y del equipo no encajan. Es por ello que Sam Presti se reunió con el agente del “Brodie” para analizar escenarios, que incluyen un más que posible traspaso.


Hay dos complicaciones para mover a Westbrook, ya que por un lado tiene un contrato que entrará en vigencia esta temporada y que incluye más de 35 millones de dólares al año y que se extiende por las próximas cinco campañas. Por el otro lado, es difícil cuadrar un traspaso porque los contratos recién firmados no se pueden mover gasta diciembre y hay pocos equipos con hueco.

Así, aparecen tres equipos que parten como favoritos para recibir al MVP de 2017. Por un lado, los Detroit Pistons podrían ofrecer a Reggie Jackson y otros contratos expirings junto a rondas que podrían favorecer la reconstrucción. La misma situación puede ofrecer Miami, algo más corto de rondas pero con más jugadores para entregarle a los Thunder.

Por último, el reencuentro de Harden y Westbrook podría ocurrir en Houston, siempre que los Thunder decidan aceptar el contrato de Chris Paul o los Rockets vean donde ubicar al base. Los rumores aumentan y la presión sube. Es más que probable que la historia de amor de Westbrook y Oklahoma esté por llegar a su fin.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter