¿Puede hacer LeBron de los Lakers un equipo ganador?

Tras una agencia libre que al final ha sido incluso buena en la franquicia californiana aún está por ver si todo eso acabará en éxito o no

LeBron James | Foto: getty images
LeBron James | Foto: getty images

Está claro que LeBron James es la estrella central sobre la que gira todo el proyecto de Los Angeles Lakers pero la llegada primero de Anthony Davis, DeMarcus Cousins o jugadores de buen nivel como Rajon Rondo, Avery Bradley, Danny Green o Kyle Kuzma, que en su caso se quedó. Si sumamos todo eso al resto de jugadores, 'a priori', si vamos nombre por nombre podría decirse que es un proyecto muy competitvo y que incluso podría llegar lejos en los playoffs. Lo que no queda tan claro es que el equipo tenga gen ganador o que simplemente sea un equipo al fin y al cabo.

A este equipo aún se pueden unir veteranos como Kyle Korver o ganadores como Andre Igoudala. "No hay ninguna duda de que este es un equipo que se adapta mucho mejor a LeBron James y lo hace más fuerte a su vez", comentó uno de los ejecutivos de la liga a ESPN. Pero, tras un año de fracaso y un verano como este en el que sus vecinos han conseguido armar un 'superequipo' que es más temible que el suyo, ¿dónde están los Lakers?

Hay dos factores clave, el primero son las lesiones, un problema que ha afectado sobremanera a jugadores como DeMarcus Cousins o incluso a Anthony Davis la pasada temporada; el segundo es ver si, por ejemplo, Kyle Kuzma da un paso adelante. "(Kuzma) Tiene que demostrar que es una tercera opción fiable para anotar", destacó otro ejecutivo. "Porque tanto Davis como LeBron se perderán partidos y él tendrá que llevar el peso en varias ocasiones.

El otro problema al que tendrán que hacer frente los rivales será la defensa si los Lakers ponen en pista a sus jugadores más talentosos y eso contará con un James en pista que tendrá que trabajar su lado más oscuro. Sus primeros años tanto en Miami Heat, como Cleveland Cavaliers e incluso la selección de EEUU siempre han sido complicados pero, la necesidad de clasificar para tener el factor cancha y tener a un equipo hecho prácticamente para él, tiene todos los ingredientes para poder triunfar.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter