Amar'e Stoudemire prepara su regreso a la NBA

Uno de los talentos más impresionantes de la segunda mitad de los 00´s y comienzos de los 10´s desea regresar a la NBA. A sus 36 años, Amare Stoudemire, quien actualmente juega en la liga BIG3 que organiza Ice Cube, está listo para regresar a la liga. STAT, el último gran fichaje de los Knicks en la agencia libre, ha participado de un workout frente a 11 franquicias y se lo ha visto en una gran forma física.

“Mi cuerpo se siente espectacular, por lo que veremos si la oportunidad se convierte en realidad” dijo el interno, quien en sus últimos años en la liga defendió los colores de Heat y Mavericks. Además, agregó que “muchos equipos tienen muchos jóvenes y puedo enseñarles como entrenar, como hacerse profesionales y como hacerse grandes jugadores”.

El ex Phoenix agregó que su “cualidad de liderazgo” es lo mejor que tiene hoy para ofrecer pero que también “como jugador de básquet, también tengo mucho juego por delante. Puedo ayudar a un equipo de la forma que lo necesite” cerró Stoudemire, quien más pronto que tarde podría ver como las puertas de la NBA se le abren de nuevo.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter