Boston corta a Yabusele, ¿Se quedan con Tacko Fall?

Los Boston Celtics han decidido cortar a quien fuese su pick 16 en el draft del 2016, Guerschon Yabusele. El portento francés llegó un año después de ser elegido a la NBA, pero en dos temporadas no ha demostrado para nada porque fue un pick alto, rozando la lotería y es por ello que la franquicia decidió prescindir de él.

Yabusele acumuló 74 partidos en la NBA repartidos en dos temporadas, con cinco titularidades. Sus promedios finales de su etapa en Boston son de 2,3 puntos, 1,4 rebotes, 0,4 asistencias y un discreto 44,2% de campo, en solo 6,6 minutos en el campo. Sus participaciones se redujeron a un rol totalmente residual y es por ello que Boston decidió prescindir de su salario, que superaba los 2,6 millones.

A quien se le abren las puertas para hacerse con un lugar en el roster, al menos como último hombre, es al gigante Tacko Fall. El pívot de 2,31m ha dejado muy buenas sensaciones y con la buena Summer League que está haciendo junto al potencial que atesora con su altura, no sería descabellado que los Celtics lo conserven para la temporada 2019/2020.


1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter