Isaiah Thomas: "Lo fácil sería rendirse, pero yo no soy así"

El nuevo base de Washington Wizards ha analizado el calvario por el que está pasando en los últimos años desde que los Boston Celtics lo traspasaron

Isaiah Thomas no tuvo demasiada suerte en los Nuggets.
Isaiah Thomas no tuvo demasiada suerte en los Nuggets.

Hace justo ahora 3 años Isaiah Thomas acabó quinto en la lucha por ser el MPV de la temporada en la NBA. Ese mismo verano fue traspasado a Cleveland Cavaliers en el movimiento que llevó a Kyrie Irving a Boston Celtics. Desde entonces, las lesiones no han parado de importunarle y no ha vuelto a ser el mismo. A día de hoy, tras conseguir acomodo en Washington Wizards, asegura que va a seguir luchando. Lo explica en una interesántisma entrevista de los compañeros de Hoopshipe que aquí os reproducimos.

Primero fue preguntado que por qué eligió a los Wizards como su próximo destino y esto respondió: "Cuando los Wizards llamaron y mostraron interés, con John Wall posiblemente fuera todo el año, me pareció una gran oportunidad para demostrar que estoy saludable al cien por cien y que todavía puedo jugar a un nivel muy alto. Estoy emocionado de unirme a un equipo como los Wizards y voy a darlo todo para aprovechar esta oportunidad".

Habla de su objetivo para esta temporada a nivel individual (a nivel colectivo buscan los playoffs): "Quiermo mostrar lo que puedo hacer en mi nuevo equipo. No tengo ningún objetivo específico. Voy a seguir trabajando este verano a nivel físico. Este es el primer verano en tres años en el que puedo trabajar para mejorar".

Asegura que no hace caso a los que creen que está acabado: "Realmente no le presto demasiada atención. Lo veo y obviamente está ahí porque soy un gran nombre y, por el motivo que sea, a todos siempre les gusta hablar de las cosas que me están pasando. Pero no lo necesito como motivación; Ya estoy realmente motivado. Mis hijos me motivan. Ser herido me motivó y me hizo querer volver a un nivel alto. Ese tipo de cosas ya no me motivan. Ya no tengo nada que demostrar. Todos saben lo que traigo a la mesa cuando estoy sano. Todo lo que necesito es la oportunidad correcta y eso es todo en lo que me he centrado: mejorar este verano, prepararme para esta oportunidad y aprovecharla al máximo. Eso es todo lo que me importa".

Asegura que estará al cien por cien cuando empiece la temporada: Durante la temporada, volví al cien por cien. Me tomé mi tiempo y no regresé hasta febrero, y tomarme mi tiempo me permitió estar saludable. No jugué mucho este año, así que no tengo mucho desgaste en mi cuerpo desde el año pasado. No jugué tanto como quería, pero me centré en seguir trabajando y en construir mi cuerpo. Ahora me siento bien. Me siento muy bien. Este verano me estoy enfocando en fortalecer mis piernas hacia arriba y recuperar mi poder y explosividad. Estaré listo una vez que comience la temporada. Eso es todo en lo que estoy enfocado. Llegaré y me llevará algo de tiempo, pero llegaré. Me siento genial.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter