LeBron y Durant juntos en 2022, ¿fantasía o realidad?

Ambas estrellas podrían acabar contrato en el verano del 2022 e irse a jugar juntos los últimos años de sus exitosas carreras.

Los dos mejores jugadores de la NBA en su último enfrentamiento. Foto: nba.com
Los dos mejores jugadores de la NBA en su último enfrentamiento. Foto: nba.com

A día de hoy parece una completa utopía. Hablando de acá a tres años, con uno de los involucrados entrando a su segundo año de contrato y el otro con un acuerdo recién firmado. Sin embargo, se han visto cosas más raras en la NBA. El rumor ha surgido y pese a que falte mucho, no se puede descartar que LeBron James y Kevin Durant puedan jugar en el mismo equipo a partir de 2022.

El comienzo de la teoría surge cuando hoy se dio a conocer que Durant finalmente agregó una opción de jugador en su contrato que originalmente era de cuatro años completos con los Brooklyn Nets. El alero, que primero deberá recuperarse de su lesión en el tendón de Aquiles, podría así completar su paso por los Nets en el verano del 2022, hasta ahí nada raro.

Pero lo que continua a esto es que el contrato de LeBron James con los Lakers también va a terminar en 2022, ya que el Rey si firmó los cuatro años completamente garantizados en el pasado verano, mudándose de Cleveland tras un anillo y cuatro Finales en igual cantidad de años.


Así, podría pasar que LeBron busque jugar con el único jugador que hasta el momento le ha hecho algo de sombra durante su carrera, completando así el circulo de estrellas compañeras del Rey. En los primeros Cavaliers jugó con Shaq, en Miami con Wade y Bosh, de vuelta en Cleveland tuvo a Irving, Love y al propio Wade a su lado y en los Lakers su compañero será Anthony Davis.

Cabe recordar que el máximo objetivo de LeBron en lo que queda de su carrera es jugar con su hijo Bronny, quien aún tiene 15 años. Mientras espera que se desarrolle, intentará ganar todos los anillos que pueda en los Lakers. Y quien sabe, si dentro de tres años, aguarda la llegada de su hijo a la liga jugando con otra leyenda del deporte como lo es Kevin Durant.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter