Miami rehúsa a mover jóvenes por Westbrook

La franquicia de Florida está tratando de evitar meter a Bam Adebayo o a Tyler Herro en cualquier movimiento por el base.

Westbrook podría acabar en Miami. Foto: nba.com
Westbrook podría acabar en Miami. Foto: nba.com

Que Russell Westbrook va a ser traspasado de Oklahoma es casi una realidad. El base no entra en el proyecto de reconstrucción que se avecina tras los traspasos de Paul George y Jerami Grant y los Miami Heat aparecen como los principales candidatos a llevarse al base.

Sin embargo, las negociaciones entre Pat Riley y Sam Presti, dos de los mejores GM en cuanto a traspasos, aún están en punto muerto. Se sabe que Miami deberá meter en el paquete un par de contratos abultados y próximos a terminar, como Goran Dragic, James Johnson o Meyers Leonard.

En esa parte coinciden, pero en lo que no hay acuerdo aún es en qué jóvenes meterán los Heat. Está claro que Oklahoma buscará sangre joven para desarrollar, pero los únicos que podría meter Miami en un movimiento son Bam Adebayo, Tyler Herro o Justise Winslow. El conflicto aparece cuando según los rumores, Riley no quiere saber nada con mover a alguno de los primeros dos mencionados.


Adebayo tiene todas las papeletas para ser el pívot titular, tras el traspaso de Hassan Whiteside rumbo a Portland. Herro, por su parte, ha sido el pick de lotería de los Heat y ellos confían en que el escolta pueda convertirse en un tirador letal y un muy buen jugador dentro de la NBA.

Es por ello que pese a que desean hacerse con Westbrook para que sea compañero de Jimmy Butler, el acuerdo está lejos de alcanzarse. Traspasar a por un MVP en su prime que promedia un triple-doble no parece fácil, pero Riley confía en poder hacerlo y encima mantener su núcleo joven.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter