Quinn Cook cumplirá en los Lakers el sueño de su padre fallecido

El progenitor del ahora jugador de los de púrpura y oro era un fan de los angelinos y su hijo espera realizar un gran papel para honrar su memoria

Quinn Cook, nuevo jugador de Los Angeles Lakers.
Quinn Cook, nuevo jugador de Los Angeles Lakers.

El fichaje de Quinn Cook por Los Angeles Lakers es el último tributo que el jugador ha podido hacerle a su padre. El base concluye cada mensaje que sube a sus redes sociales con el mensaje de "RiP DAD" (descansa en paz, papá), ya que se sigue acordando de él permanentemente.

Lo último que ha podido hacer para honrar la memoria de su progenitor ha sido firmar con el equipo angelino, ya que éste era un gran fan de los de LA. Cook, que ha jugado sus últimos años en la NBA en Golden State Warriors (con los que ha ganado un anillo), firmó con los de púrpura y oro un contrato de dos años y 6 millones de dólares.

Quinn Cook ha jugado 107 partidos en las dos últimas temporadas con Golden State Warriors y ha promediado 7.7 puntos, 2.2 rebotes y 1.9 asistencias por duelo. Ahora, aterriza en otro equipo que va a intentar luchar por ganar la NBA liderado por LeBron James y Anthony Davis.

Se espera que Cook tenga un papel relevante en la rotación. Como ya demostró en los Warriors, tiene nivel de sobra para jugar en la NBA. En las pasadas Finales no estuvo demasiado acertado, pero no había contado con la confianza de Steve Kerr durante gran parte de los playoffs y no salió con confianza a la pista cuando los Warriors requirieron de sus servicios.

Bonita historia la de Cook, que seguro que va a darlo todo cada segundo que esté en pista con la camiseta de los Lakers acordándose de su padre.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter