Bradley Beal no se moverá de los Wizards este verano

Tommy Sheppard, el presidente interino de los de D.C., ha querido dejar claro que al jugador no le afectan los rumores de traspaso

Bradley Beal, en un partido de la pasada temporada con los Wizards.
Bradley Beal, en un partido de la pasada temporada con los Wizards.

Bradley Beal afronta la que va a ser su octava temporada en la NBA de una forma similar a la que ha afrontado otras a lo largo de su carrera: entre rumores de traspasos que le sitúan lejos de Washington Wizards. Se ha hablado de él como posible jugador de Miami Heat, Boston Celtics y Los Angeles Lakers.

Desde D.C. han querido pararlos y dejar claro que al jugador no le afectan en absoluto. Tommy Sheppard, el presidente interino de los Wizards, ha comentado en NBC Sports que su jugador está muy centrado y muy comprometido con su equipo:

"Brad es un pro dentro de los pro. Y ha visto su nombre en este tipo de situaciones con anterioridad. Le pasa a muchos jugadores de la NBA. Parece que es más divertido hablar de rumores que hablar sobre hechos concretos".

Sheppard deja claro que Beal no es solo importante dentro de la franquicia por ser un gran anotador, sino por ser una influencia positiva para los jóvenes y los nuevos:

"Él recuerdo lo duro que fue su año de rookie y cómo sucedió todo. Así, le encanta proteger a los jóvenes debajo de sus alas... así que Bradley lidera al equipo de muchas formas. Por ejemplo, hablando, apoyando y, siempre, siendo constante y dirigendo a nuestro equipo. Es un tipo sobre el que se puede construir algo a su alrededor".

Veremos lo que ocure en el futuro, pero estas declaraciones dejan muy a las claras que, a día de hoy, Beal no está en el mercado. Le quedan aún dos años de contrato con los Wizards (27 y 28 millones cada una de las campañas). Habrá que ver si este año son capaces de volver a formar un equipo competitivo con aspiraciones de playoffs.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter