Los Knicks lanzados a por Morris y Bullock

La franquicia parece totalmente prendada sobretodo del agente libre ex de Boston Celtics y creen probable su incorporación.

Marcus Morris | Foto: getty images
Marcus Morris | Foto: getty images

Continúan los rumores a cerca de la posible incorporación de Marcus Morris, y ahora Reggie Bullock, a los New York Knicks, algo que según los medios locales consideran que se producirá de manera inminente después de que el segundo renegocie su nuevo contrato tras tener dificultades con el primero por un percance médico. Por su parte, el primero tendría ya un acuerdo con los San Antonio Spurs pero, como destacan algunos medios, están enamorados de él y harán lo posible por traerlo.

Hablando de terminos contractuales, según Yahoo Sports, los Knicks habrían hecho una oferta a Morris por una temporada y 15 millones, algo que mejora la oferta ofrecida por la franquicia texana que se quedaba en los dos años y 20 millones. No es extraño que un jugador renuncie a 'un contrato verbal' que se ha anunciado en la agencia libre, pero todo esto es muy complejo ya que los Spurs intercambiaron a David Bertans y volvieron a negociar para traer finalmente a DeMarre Carroll para así poder firmar a Marcus.

El jueves por la mañana, algunos miembros de la organización declararon a los medios locales que en las próximas horas el jugador aterrizaría en la ciudad con la intención de firmar con ellos, según pudieron saber por personas del entorno de Morris. Los Knicks buscan en él la veteranía que normalmente hace falta en un equipo que quiere hacer las cosas bien y también traer buenos números como los que hizo la pasada temporada, unos 13,9 puntos, 6,1 rebotes y un 44,7% de acierto en tiros de campo, el mejor promedio de su carrera. Además aportaría esos intangibles que pueden ayudar a los novatos como RJ Barret, Kevin Knox, Mitchell Robinson y Allonzo Trier. En cuanto a Bullock, la franquicia busca generar un mayor espacio salarial y poder firmarlo por el mínimo de veterano,

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter