Los tres jugadores que llevarán a Westbrook a Miami

La franquicia de Oklahoma sigue en búsqueda de un nuevo destino para el base y ya parece tener un pack por el que le interesaría negociar.

Tyler Herro | Foto: getty images
Tyler Herro | Foto: getty images

Las aguas siguen revueltas en Florida ya que, los Miami Heat puede que finalmente tengan algo que ofrecer a los Oklahoma City Thunder que satifaga sus necesidades y lleve a Russell Westbrook a la misma franquicia en la que Jimmy Butler recaló hace tan solo unos días. Bill Donovan no quiere desprenderse con facilidad de su 'jugador estrella' y parece que el objetivo a todas todas es reconstruir pero siempre y cuando sea por un paquete de jugadores que le interese, algo que ya ha conseguido.

Los jugadores involucrados serían Tyler Herro, Edrice Femi 'Bam' Adebayo y Justise Winslow para entrar en conversaciones por Westbrook. Esta sería la primera vez que el equipo se plantea traspasarlo desde que lo seleccionó y el jugador también habría dado su 'ok' para que la operación se realice. Ambos quieren cerrar una etapa y dar comienzo a una nueva, por lo que Miami es el destino ideal, algo que no solo corrobora el Miami Herald sino que amplía diciendo que Presti, puso mucho énfasis en conseguir jugadores jóvenes y que se puedan revalorizar.

Según el mismo Herald tanto el 'rookie' (Herro) como Adebayo son los que más interesan en OKC pero en Miami son reacios a incluirlos en las negociaciones, eso sí, uno de los jugadores que sí que tiene el beneplácito tanto de una parte como de otra es Winslow. Un inconveniente que rodea al novato es que los Heat no podrían traspasarle hasta que no pasen unos 30 días ya que acaba de firmar su primer contrato oficial en la liga. Todo esto tampoco parece importarle a los Thunder que han insistido en que podrían esperar al escolta recien llegado a la NBA y que lo está haciendo en la 'Summer League' (19,8 puntos).

Algo que sí que parece inevitable, según el periodista de ESPN, Tim Bontemps, es que Westbrook llegará a Miami. El base y el equipo tienen mucho interés en embarcarse juntos en el mismo proyecto. Todo esto se aprueba en Oklahoma City pero, quieren adquirir un intercambio a la altura del jugador que dan, un MVP y un tipo que ha promediado las tres últimas temporadas un triple-doble por partido. De cambiar definitivamente de franquicia, Russell se uniría a Jimmy Butler y formarían uno de los dúos más importantes de la Conferencia Este.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter