Vujacic se deja querer por los Lakers y por los Clippers

El jugador esloveno, que ganó dos anillos de la NBA junto a Pau Gasol y Kobe Bryant con Los Angeles Lakers, quiere volver a intentar ganar la NBA

Sasha Vujacic y Pau Gasol intentan taponar a Paul Pierce en un Lakers-Celtics.
Sasha Vujacic y Pau Gasol intentan taponar a Paul Pierce en un Lakers-Celtics.

Hace ya dos años que Sasha Vujacic dejó la NBA para jugar en Europa, pero ahora parece que quiere regresar. El jugador esloveno dejó los New York Knicks en 2017 y en estos momentos forma parte de la plantilla del Scaligera Basket Verano, pero su intención es volver a la mejor liga del mundo y ha querido dejarlo claro en unas recientes declaraciones.

Concretamente, a Vujacic le gustaría volver a vivir en Los Angeles, donde vivió los mejores años de su carrera: "Veremos, nunca se sabe. Me encantaría ir a casa. Lo cierto es que quiero ganar otro campeonato y sería maravilloso hacerlo con los Lakers. También podríamos ver si pudiera ser con los Clippers".

Hay que recordar que Sasha Vujacic fue campeón de la NBA dos veces con Los Angeles Lakers en las temporadas 2009 y 2010 en un equipo que entrenaba Phil Jackson y que lideraban sobre el parqué Kobe Bryant y Pau Gasol. También jugó una temporada en Los Angeles Clippers, de ahí que tampoco le importara acabar en la franquicia vecina, más teniendo en cuenta que tras las llegadas de Kawhi Leonard y Paul George se ha convertido en otra franquicia con aspiraciones de luchar por ganar el anillo.

Vujacic jugó en la NBA entre 2004 y 2017 en los Lakers, los Clippers, los Nets y los Knicks (curioso que solo jugó en LA y Nueva York). En medio, también pasó por varios equipos europeos por Turquía, Italia y España (Baskonia). Ahora, se deja querer por la NBA. Es un jugador con experiencia que tendría un rol de banquillo y cobraría el mínimo. Veremos si algún equipo de LA pica.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter