Chris Paul no jugará ni un partido con Oklahoma City Thunder

La intención de la franquicia es encontrarle un nuevo destino a su nuevo base y que en octubre ya esté fuera del roster oficial

Chris Paul, nuevo jugador de Oklahoma City Thunder.
Chris Paul, nuevo jugador de Oklahoma City Thunder.

La NBA ha vuelto a sorprender con otro bombazo en el mercado de traspasos 2019. Esta madrugada, Oklahoma City Thunder ha traspasado a su estrella Russell Westbrook a Houston Rockets, a cambio de Chris Paul, dos primeras rondas y dos intercambios de rondas.

Sin lugar a dudas este movimiento mejora considerablemente la plantilla de los Rockets, que ahora poseen un base mejor, más joven y con un contrato menor que Paul. Juntar a dos MVP de la Temporada como son Westbrook y James Harden les deja con altas probabilidades de estar en las próximas Finales de la NBA.

Pero, ¿cuál es el futuro de Chris Paul en la liga? Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, cuenta que las intenciones de OKC con su nuevo base son muy claras: quieren traspasarle antes de que comience la temporada regular, es decir, antes de octubre.


Al haber sido traspaso, los Thunder no pueden volver a incluirlo en otro intercambio hasta que no pasan al menos 2 meses. Sin embargo, eso no les impide empezar a negociar con las franquicias que pongan interés en adquirir a CP3.

Miami Heat es el principal favorito. Tras no hacerse con Russell Westbrook, ahora el objetivo es Chris Paul. Saben que Jimmy Butler necesita un compañero de alto nivel para que la franquicia de Florida consiga clasificarse para los playoffs, algo que no ha hecho esta última campaña.

Los Heat son un equipo que siempre quiere competir, nunca van a estar peleando por ser los peores y conseguir los puestos más altos del Draft. Su ambición es siempre la misma, el anillo. Por lo que afrontar el super contrato de Paul no es un gran problema en comparación con Oklahoma, que quiere empezar a reconstruir desde ya mismo.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter