LeBron James seguirá con el nº 23 tras las exigencias de Nike

La marca ha impedido el cambio de dorsal de 'El Rey' al 6 para que Anthony Davis vistiese su número debido a cuestiones comerciales

LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers.

Hace unos días, LeBron James confirmó a través de sus redes sociales que iba a cambiar de número, del 23 al mítico 6 que vestía en Miami Heat, motivado por la llegada de Anthony Davis a Los Angeles Lakers. 'El Rey' le iba a ceder el dorsal a 'La Ceja', y así parecía que se iba a quedar. Pero un giro de guión de última hora ha provocado la marcha atrás de LeBron respecto a su decisión.

La razón en cuestión es meramente por motivos comerciales. Nike, marca que se encarga de fabricar las camisetas de los Lakers, ha mostrado un absoluto rechazo a la decisión de James, probablemente porque cambiar de número un año después de llegar no iba a ser muy positivo, económicamente hablando.

De esta forma, LeBron James seguirá siendo el nº 23 de los Lakers, ahora dirigidos por Frank Vogel. 'El Rey' tiene el reto esta temporada de liderar a un equipo que apunta a ser uno de los mejores de la liga, y por lo menos a estar en las Finales de Conferencia Oeste.


Davis, por su parte, ha tenido que elegir un nuevo dorsal que represente su nueva etapa en el equipo púrpura y dorado de Los Angeles, y ha optado por el '3'.

Algunos de los mejores jugadores que han llevado el número 3 son los siguientes: Drazen Petrovic (solo 3 temporadas en New Jersey Nets), Ben Wallace, Chris Paul, Dwyane Wade o Allen Iverson. Como se puede ver, el listón está muy alto, todos son figuras históricas de la NBA. 'La Ceja' tendrá que esforzarse si quiere que su 3 de los Lakers sea uno de los más recordados.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter