Davis, tras aterrizar en los Lakers: "Ha llegado mi hora"

El aterrizaje de 'La Ceja' a LA ha colocado a los de púrpura y oro en la lista de máximos favoritos para ganar la NBA la próxima temporada

Anthony Davis junto a LeBron James en su presentación con los Lakers.
Anthony Davis junto a LeBron James en su presentación con los Lakers.

"Todo ha pasado muy rápido". Así describía Anthony Davis en su presentación con Los Angeles Lakers el proceso que le ha llevado a firmar por los de púrpura y oro.

"La parte más difícil para mí fue no saberlo", dijo Davis. "Lo desconocido. Si te traspasan o si vuelves a Nueva Orleans. Cuando se anunció que me estaban traspasando... era algo en lo que había pensado durante mucho tiempo. Me fue muy difícil dejar la ciudad en la que he estado jugando durante siete años. Pero creo que es lo mejor para mí, creo que es mi hora".

En su presentación, el GM Rob Pelinka dedicó varios piropos a su nueva estrella: "No hay un jugador de baloncesto más completo en estos momentos. No hay nada que él no pueda hacer. Su dedicación a su oficio no tiene comparación. Y sentarse junto a él y pensar que estará en nuestro equipo y que será un pilar en esta franquicia por muchos años es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos".

Los Angeles Lakers, tras varias temporadas sin entrar en playoffs, esta campaña van a por todas. La unión de LeBron James y Anthony Davis permitirá que luchen esta campaña por cosas importantes dentro de la liga. De hecho, tras los Clippers, son los máximos favoritos para ganar la NBA este año en las casas de apuestas de Las Vegas.

Si hubieran conseguido el traspaso de Kawhi Leonard (Davis renunció a 4 millones de prima para ayudar a que pudiera aterrizar), serían sin lugar a dudas los favoritos número 1. Ahora, habrá que ver como Frank Vogel reconstruye un equipo que va a ser muy diferente al del año pasado. Talento, de entrada, tiene bastante.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter