Anthony Davis: "No me gusta jugar de cinco"

El flamante fichaje de Los Angeles Lakers ha querido dejar claro desde el principio la posición en la que piensa jugar en el esquema de Frank Vogel

Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.
Anthony Davis, jugador de Los Angeles Lakers.

"Me gusta jugar de cuatro. Esto no es algo con lo que vaya a especuclar. Me gusta jugar de cuatro. No me gusta jugar de cinco". Así de claro se ha mostrado Anthony Davis hablando de la posición que tendrá en Los Angeles Lakers la próxima temporada.

Así, esa posición de Davis, explica que los Lakers nada más ficharle contrataran a dos pivots que sean capaces de acompañarle en la pintura. Uno es Javale McGee, que jugó a gran nivel el año pasado con los de púrpura y oro. El otro es amigo personal y excompañero de la Ceja en los Pelicans, DeMarcus Cousins. El ex de los Kings viene de demostrar en los Warriors dos cosas: que es muy bueno y que no se ha recuperado bien de su lesión en el Aquiles. Si lo hace, los Lakers tendrán una pieza de calidad más para optar al anillo.

Así, según han estado hablando LeBron James con Anthony Davis y Rob Pelinka (el GM) en este verano, está claro que AD jugará de cuatro en sus inicios. Lo explica el GM de los Lakers: "Queremos una década de dominio de él, ¿no? Así que queremos lo mejor para su cuerpo, y tenerlo cada noche luchando contra los centers del Oeste no es la mejor forma de ayudar a su cuerpo y a la franquicia".

Esto, por su puesto, no significa que puntualmente Davis no vaya a jugar de cinco. Habrá muchos momentos durante los partidos en que los de púrpura y oro estén jugando contra rivales con quintetos bajitos en los que no habrá hueco en el quinteto para dos torres. En todo caso, queda claro con esto que el fichaje de Davis por los Lakers lo tiene todo en cuenta, incluso la posición del jugador.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter