Los Cavaliers y JR Smith separan sus caminos

El escolta será cortado salvo sorpresa en la tarde de hoy, tras estar apartado de la franquicia durante la última temporada.

Smith ha sido miembro clave del anillo en 2016. Foto: nba,com
Smith ha sido miembro clave del anillo en 2016. Foto: nba,com

La unión que han tenido durante las últimas cuatro temporadas y media JR Smith y los Cavaliers está por llegar a su fin. El escolta, quien participó como hombre clave en el anillo que consiguieron los de Ohio en 2016 será cortado casi con total seguridad esta tarde, según informan los reportes.

Smith llegó a los Cavs junto a Iman Shumpert durante la temporada 2014-15, la primera tras el regreso de LeBron a su estado natal. Ambos jugadores fueron importantes, pero el rol de Smith durante los cuatro años en los que alcanzaron las Finales fue fundamental, pese al famoso incidente en el primer juego de las Finales del 2018 donde perdió la chance de ganar el partido.


En la última temporada, Smith solo jugó 11 partidos y luego fue desplazado del equipo, al pedir un traspaso o un corte que nunca llegó por parte de la franquicia. Su último juego oficial fue el 19 de noviembre, en una derrota ante Detroit. Ahora, salvo un traspaso de última hora que con casi total seguridad no llegue, la franquicia lo cortará y le dará la posibilidad de ser agente libre.

A sus 33 años, el escolta ex Knicks y Nuggets ahora será libre de buscar un nuevo equipo con el cual alcanzar nuevamente las Finales. Ya se habla que Sixers, Clippers, Lakers, Rockets y algunos contenders más se han interesado en sus servicios, por lo que seguramente tengamos JR Smith por algunos años más. Para lo bueno y para lo malo, estamos hablando de un jugador icónico en la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter