El traspaso de Chris Paul pausado por picks del Draft

Parece casi cantado que el base se irá a junto a Jimmy Butler pero la franquicia no quiere perder selecciones de primera ronda

Chris Paul | Foto: getty images
Chris Paul | Foto: getty images

Continúa otro de los 'culebrones' del verano en la NBA. Los Oklahoma City Thunder quieren traspasar a Chris Paul, el base quiere irse, y hay un equipo que satisface a ambos, Miami Heat pero aún no se han puesto de acuerdo y pinta a que esto puede ir para largo. El veterano de 34 años quiere ir a un equipo que no pase por reconstrucción, algo que comprenden Danny Ainge pero, no está dispuesto a soltar, a ser posible, algunos de los picks de primera ronda que poseen.

Según comenta Brian Windhorst, de ESPN, "el hecho de que los Thunder retengan a los dos elegidos en primera ronda por Miami en el futuro (uno sin protección de 2021 y otro protegido de 2023), hace que las conversaciones se compliquen", comentó. "OKC ha expresado su interés en devolver una de esas selecciones, pero querrán a cambio otra más lejana en el futuro, así que creo que ambas franquicias tienen mucho que hablar". Aun así, los picks que acumulan en Oklahoma no son un problema (16 potenciales primeras rondas hasta 2026, incluida la suya), pero, Ainge no considera que sean suficientes.

Desde Miami aseguran que se harían cargo de los tres años del contrato de Chris Paul de forma íntegra y si a esto se le une que el mercado tanto de la franquicia como del jugador es limitado, hacen que Sam Presti esté en cierto modo acorralado y casi obligado a traspasarlo a los Heat. Además, no solo librerarían un gran contrato sino que saldrían de un impuesto de lujo casi innecesario dadas las aspiraciones de la franquicia de Oklahoma. Al fin y al cabo parece que están condenados a entenderse ambos equipos, pero todo apunta a que esos picks que hay de por medio ralentizarán la operación al menos unos días más.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter