Kevin Durant ha elegido jugar en los Nets por su estilo de juego

Según ha explicado el general manager de los de Brooklyn, el ya exjugador de Golden State Warriors habría elegido cambiar de Costa buscando un nuevo estilo de juego

Kevin Durant jugará la próxima temporada en Brooklyn Nets.
Kevin Durant jugará la próxima temporada en Brooklyn Nets.

Según explica el general manager de los Nets Sean Marks, Kevin Durant habría elegido jugar en la franquicia de Brooklyn porque le gusta la manera de jugar que tiene.

Esto fue lo que Marks contó en WFAN sobre lo que le habría confesado KD: "Me encanta el sistema. Me encanta la forma de jugar de los chicos. Veo lo duro que juegan. El equipo nunca se va de los partidos. Nunca se lo toman a la ligera".

Marks, por su parte, no ha escondido las razones por las que han contratado a Durant: "Creo que todos sabemos lo que hemos conseguido con Kevin. Su talento es incomparable".

Marks ha contado como se enteraron de la decisión de Durant:

"Lo que sabíamos era que íbamos a tener una vídeollamada con Kevin esa noche y que, a lo mejor, tendríamos una reunión. Habíamos visto algunos informes de los medios de comunicación el día anterior de que Kevin había tachado a varios equipos de su lista y aún que nosotros aún estábamos siendo considerados. Al final, nos enteramos por la cuenta de Instagram de The Boardroom, como todos".

Marks tiene claro de que va a trabajar en su rehabilitación de su lesión en el tendón de Aquiles "como ningún otro".

No se moja con su fecha de regreso: "No tengo idea. Ciertamente no vamos a apresurarlo. No habrá absolutamente nada de eso. Hemos invertido demasiado en él. Queremos que vuelva al cien por cien".

Así, dejan claro que la clasificación del equipo durante el año no tendrá nada que ver con su posible regreso antes o después: "Será una decisión de Kevin".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter