Stojakovic, sobre Serbia en el Mundial: "Tienen talento, van a luchar por todo"

Padja Stojakovic, el mítico internacional serbio y exNBA, ha hablado de las posibilidades de su selección en el próximo Mundial de Baloncesto de China. Es muy positivo con el rendimiento que cree que pueden llegar a alcanzar sus compatriotas:

"Me encanta el talento y la química que tiene el Equipo Nacional. Hay muchos chicos con talento en el país. Tengo ganas de que llegue ya el partido contra China y creo que hay muchas razones por las que deberíamos ser ambiciosos teniendo en cuenta lo que hemos hecho en el último par de años".

"Con chicos como Bogdanovic, Bjelica, Teodosic, Jokic y el resto podemos llegar muy lejos y traer algo de vuelta a casa. Son uno de los mejores equipos del mundo y van a hacer un gran papel este verano".

Sobre los posibles favoritos, además de Estados Unidos, opina lo siguiente: "La competición va a ser muy interesante porque va a haber muchos equipos que van a luchar por las medallas. Equipos como Francia, Canadá, Lituania, pero también Australia o España, van a estar luchando por uno de los tres primeros puestos en China".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter