La agencia libre de 2020 llega "cargadita" de talento

Después de un verano frenético la NBA ya mira con grandes expectativas al siguiente mercado que trae algunos jugadores muy interesantes.

Anthony Davis | Foto: getty images
Anthony Davis | Foto: getty images

Parece que no basta con lo que ha sucedido este año, los aficionados de la mejor liga del mundo ya están dándole vueltas al proximo mercado de agencia libre en el que figuran varios nombres que no son tan importantes o destacados como la de este 2019 o la que le sucederá en 2021, pero trae piezas clave. Los equipos se construyen con estrellas, que las habrá, pero también con jugadores que o pintan muy bien, o son piezas a conseguir por aquellos equipos que quieran ganar. Por ello, aquí va una lista de los mejores que nos podemos encontrar en esta tesitura:

1. Anthony Davis: 'La ceja' actualmente está en Los Angeles Lakers, pero con un contrato que el año que viene le podría permitir negociar para pedir un traspaso, algo que parece inviable ahora pero, ¿y si las cosas no van bien? Veremos qué pasa y si usa esa futura 'player option' para irse o quedarse.


2. Pascal Siakam: De momento será el hombre que tenga las llaves de la franquicia de Toronto Raptors y tendrá condición de agente libre restringido. Un alero moderno es la etiqueta perfecta para él, rápido, versátil y explosivo que es capaz de adaptarse a la forma de jugar que se da actualmente y que aporta trabajo en las dos partes de la cancha, apetecible ¿verdad?

3. Draymond Green: Es verdad que ha caido su producción ofensiva y ya no está al nivel al que acostumbraba pero, su entrega queda más que contrastada, aunque 'sacarlo' de Golden State Warriors va a ser complicado.


Un escalón por debajo de este top-3 nos encontraríamos a jugadores que una vez llegaron a un gran nivel, ahora estám atravesando un bache y en el futuro buscan o un buen contrato o mejorar su nivel como son: DeMarcus Cousins, Brandon Ingram, Jaylen Brown, DeMar DeRozan, Kyle Lowry, Eric Gordon, Gordon Hayward, Marc Gasol, Derrick Favors, Paul Millsap, Una agencia libre más que apetecible y que también cuenta con varios veteranos y, jugadores con ganas de demostrar mucho. Sin duda lejos de la de este verano pero en la que se puede construir los mimbres de un equipo campeón.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter