Chris Paul iniciará la temporada con Oklahoma City Thunder

El base, recien traspasado de Houston Rockets, no parece que vaya a tener fácil salir de su nuevo destino durante el presente verano

Chris Paul, jugador de los Rockets.
Chris Paul, jugador de los Rockets.

Chris Paul y sus agentes se han pasado los últimos días discutiendo con Oklahoma City Thunder la posibilidad de ser traspasado a otro equipo. Sin embargo, según han adelantado desde ESPN, a día de hoy todo apunta a que el 9 veces All-Star va a comenzar la temporada en OKC.

La dificultad para encontrarle acomodo al veterano base de 34 ha hecho que ambas partes hayan decidido en estos momentos que, salvo sorpresa de última hora que en este verano de fichajes en la NBA no se puede descartar, el jugador vestirá de blanco al menos hasta pasado el mes de diciembre (se ha hablado de la posibilidad de que complete la temporada).

Ambas partes creen que se trata de la mejor decisión que pueden tomar en estos momentos. Hay que recordar que Russell Westbrook aterrizó en los Thunder junto a dos picks del draft vía Houston Rockets a cambio de Russell Westbrook.

Lo cierto es que, a día de hoy, tras un verano loco con múltiples traspasos, quedan pocos equipos con espacio salarial disponible (Atlanta el que más con 7 millones), así que para que Paul se marchara tendrían que producirse varias carambolas que no tienen pinta de darse en estos momentos.

Paul vivió dos experiencias positivas en Oklahoma City entre 2005 y 2007, cuando la franquicia de New Orleans jugó allí por culpa del huracán Katrina.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter