Kemba Walker y Enes Kanter, el 'plan A' de Boston Celtics

Danny Ainge ha querido dejar claro que, una vez se marcharon Irving y Horford, Kemba y Ener se convirtieron en prioridades de la franquicia

Walker y Kanter, durante su presentación con los Celtics.
Walker y Kanter, durante su presentación con los Celtics.

Ayer Boston Celtics presentó los dos grandes fichajes su roster: Kemba Walker y Enes Kanter. El base y el pívot han aterrizado en Massachusetts para intentar hacer olvidar a Kyie Irving y Al Horford.

Durante la rueda de prensa, Ainge quiso dejar claro que, una vez que supo que Irving y Horford no iban a renovar, activó en funcionamiento su plan A, que ha sido el que ha acabado trayendo a Walker y Kanter a Boston. Ainge ha confesado que intentó retener a Horford el día del draft, pero que su agente le comunicó que ya tenía decidido marcharse de la franquicia.

"Hablamos con el aagente de Al sobre la posibilidad de que siguiera, le dije que podíamos hacerlo, pero la decisión ya estaba tomada. Así, cuando el draft comenzó y nos preparamos para la agencia libre, teníamos un plan A que incluía a Kemba Walker y Enes Kanter".

Kemba Walker, por su parte, ha explicado las razones que le llevaron a firmar por los Celtics:

"He venido por lo competitiva que es la franquicia. Han estado ganando durante años. Ver todos los carteles con campeonatos en la parte superior del Garden es una pasada. Es una franquicia ganadora y yo quiero ganar. A lo largo de mi carrera en el baloncesto, como profesional, no he ganado constantemente, y solo quiero probar eso, y pensé que este sería el mejor lugar para hacerlo".

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter