Los jugadores más interesantes de la Conferencia Este

Con los grandes traspasos casi cerrados, toca mirar al año que viene y, aunque el Oeste tiene más estrellas, su rival no se queda atrás.

Jimmy Butler | Foto: getty images
Jimmy Butler | Foto: getty images

Esta agencia libre ha sido una de las más locas de toda la historia de la NBA, algo que ha marcado el rumbo de la liga y, aunque sigue habiendo una diferencia sustancial de estrellas si comparamos las Conferencias, hay muchos jugadores interesantes y que, en este artículo os recomendamos seguir. Vayamos equipo por equipo para que todo sea más ameno:

Comenzamos con Atlanta Hawks y aquí hay un nombre claro: Trae Young. El jugador de segundo año ha firmado una campaña espectacular en su primera temporada en la liga pero veremos si continúa al nivel y coge ese liderazgo que se le presume. El siguiente en la lista es Gordon Hayward, de Boston Celtics. El alero está ante la temporada de inflexión y en la que debe demostrar que, estando totalmente recuperado y con un base nuevo como Kemba Walker, vuelve a ser aquel que nos deslumbro en Utah Jazz.

Otra franquicia en la que también ha habido un cambio de base es Brooklyn Nets y, a parte de Kyrie Irving hay otro nombre y no es el de Kevin Durant, sino el de Caris LeVert. El escolta debe dar ese paso adelante y ser ese segundo espada que necesita el equipo. Pero si hablamos de escoltas tenemos que mencionar a Jimmy Butler. Ha atravesado varias temporadas sin un rumbo fijo pero parece que en Miami, rodeado de un buen nucleo joven puede que haya encontrado su sitio, un lugar en el que ser lider indiscutible.

Ahora pasamos a los hombres altos y que tienen ganas de demostrar, aunque a uno le hace más falta que a otro. El primero de ellos es Kevin Love, de Cleveland Cavaliers que también es verdad que tiene un futuro incierto pero, la necesidad de salir de un equipo estancado y poder tener un último 'chance' de anillo debe ser suficiente incentivo. El segundo es Blake Griffin, de Detroit Pistons. De nuevo está pasando una postemporada recuperándose de una lesión, algo que le castiga siempre cuando mejor está pero la motivación de estar de nuevo en playoffs puede llevarle de nuevo a su mejor nivel.

En cuanto a jugadores jóvenes y con proyección encontramos a varios jugadores en distintos escalones. En el primer escalón, con juventud pero con mucho que demostrar se encuentran tipos como Mo Bamba, de Orlando Magic que atraviesa una temporada clave después de hacer muy poco en su breve andadura por la liga. En el siguente escalón encontramos a jugadores con un buen margen de edad aún pero que deben de dar un paso más y dar el nivel que se les exige, ahí se sitúan: Terry Rozier (Charlotte Hornets), Julius Randle (New York Knicks), Bradley Beal (Washington Wizards), Otto Porter Jr (Chicago Bulls) y Myles Turner (Indiana Pacers). Ya en un tercer escalón y que tiene todo para dominar está un tipo recientemente coronado como campeón: Pascal Siakam (Toronto Raptors).

Para el final, y como viejos rockeros quedan dos tipos con dos caminos muy distintos en la liga, eso sí, uno un poco más joven que otro. Tobias Harris es el menor de ambos y, aunque su progreso va mejorando para sorpresa de muchos año a año, debe demostrar el gran contrato que ha firmado con Philadelphia 76ers. En cuanto al más longevo tenemos a Eric Bledsoe, un tipo que va de mas a menos y que no está justificando demasiado la apuesta que los Milawukee Bucks hicieron por él, pero tiene una última oportunidad.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter