Los mejores contratos de la agencia libre 2019

En muchas ocasiones los equipos sobrepagan a jugadores que luego no rinden al nivel pero en algunas ocasiones consiguen auténticas gangas

Kevon Looney | Foto: ap
Kevon Looney | Foto: ap

Estamos casi todos de acuerdo en que esta, ha sido una de las agencias libres más potentes de la historia de la NBA pero, a parte de las superestrellas, hay muchos jugadores con un gran talento que acaban firmando por menos de lo que se espera. Movimientos muy buenos de algunos GM que en este artículo os traemos, en resumidas cuentas, auténticas perlas que han conseguido 'pescar' en un mercado centrado en conseguir lo mejor.

Vayamos primero con dos jugadores que proceden de una misma franquicia, los Golden State Warriors, uno de ellos se ha quedado y el otro se ha marchado. El primero del que hablamos es Kevon Looney que, tras un gran 2019, ha firmado una extensión de contrato por tres años más a razón de 15 millones. Es el center perfecto para el sistema de Steve Kerr y, a pesar de la lesión es un jugador joven y que parece tener no solo un ben caracter, también un gran potencial. El segundo es DeMarcus Cousins que dio la sorpresa firmando un año con Los Angeles Lakers por 3,5 millones que se reencontrará con Anthony Davis y Rajon Rondo, sus excompañeros en New Orleans Pelicans.

Con contratos idénticos encontramos a dos jugadores que normalmente vienen perfectos a casi cualquier equipo. Uno de ellos es Ed Davis que se marchó a Utah Jazz tras un muy buen año en Brooklyn Nets y, en el otro lado se encuentra JaMychal Green que pone rumbo directo al anillo uniéndose a Los Angeles Clippers. Ambos han recalado en sus nuevos equipos firmando un contrato por 10 millones en dos años, una auténtica oferta que no se les podía escapar a las franquicias.

Ya cerrando y con contratos que aunque sean algo más cuantiosos están de sobra justificados e incluso se pueden plantear como baratos. El primero es el de JJ Redick, el veterano tirador que lleva a los New Orleans Pelicans por un contrato de 26,5 millones en dos años. Algo más parecidos fueron los salarios que pactaron Jeremy Lamb con Indiana Pacers (3 años por 31 millones) y Tomas Satoransky con Chicago Bulls (30 millones en 3 años). Todos al final amortizados porque se sabe que van a rendir bien y, si el desembolso es mayor del esperado se amortiza con un contrato más largo, auténticas gangas.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter